no creo que se atrevan a dar ostias, a una masa de ese calibre. Una masa reprimida por la fuerza es peligroso para un Estado a nivel interior como exterior
#4067 Con eso, por ejemplo, puedo concluir que el nivel de organización que ha habido no ha sido puro azar: Había hilos políticos detrás, hilos ahora visibles.
Os están utilizando como campaña de acoso y derribo contra los posibles votos al PP. Que no os engañen.
Al final está claro: IU = PSOE. Ambos partidos están casi muertos, y se revitalizan el uno al otro pactando entre ellos.
Quedaban 200 firmas,entre a firmar antes de acabar ya se puso a 0.
El pueblo unido jamas sera vencido.
Cada dia esta españa se parece más a la de franco en cuanto represion contra el pueblo.
Lo de las firmas lo suyo era conseguir sobre 100000 de firmas y darles con ellas en los morros seguro que se cagaban.
#4087 qué dices subnormal... esto es totalmente apolítico, ya son ganas de ver conspiraciones, el odio PP PSOE se lo han buscado ellos mismos, la gente está hasta los huevos y esto es lo que pasa
nada seria mas gratificante que realmente fuese una conspiración del PSOE, que se les escapase de las manos, les saliese el tiro por la culata y acabasen todos en la cárcel junto con los de demás políticos por supuesto.
#4099 Claro que si amigouh. Te enseño una prueba irrefutable y me respondes con insultos.
BORREGO. Tú eres uno de los principales culpables de que el país esté como esté.
Ale, y así yo también me quedo a gusto insultando, leñe.
#4106 +1000, HNgoly. Esto es un debate y no deberían tener cabida los insultos, pero hay gente que no tiene otra cosa que decir por lo que veo... :/