Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Hellas

Mira que nos gusta a los españoles las conspiraciones!

Strangelove

#4705 ¿Pero qué película cuenta el chaval? xDDDDDDDDD

Es decir, que cuenta toda una historia rocambolesca muy bonita y edulcorada, pero en ningún momento da explicación veraz de porqué aparece Juan Manuel Roman Estrade como dueño del dominio. Sigo sin entender ...

3 respuestas
Troner

#4680 Mi ciudad esta arruinada, no tenemos para una mierda y sin embargo acaban de abrir un campo de golf "publico" (JA). Y si, gobierna el PP asique la misma puta mierda son.

1 1 respuesta
Dforty

#4710 http://www.soltv.tv/

speciaL

#4712 Pues no te crees tu peores peliculas y encimas las vienes pregonando aquí como la verdada absoluta, haztelo mirar que aburres.

1 respuesta
B

Y mientras tanto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/economia/1305802799.html

1 respuesta
M0E

A mí lo de #4699 me parece buena idea. Pero es lo que tiene twitter, que si lo es, saldrá adelante. Hazlo xd.

#4716 ¿Eso también es culpa del PP?

1 respuesta
Perurena

Acabo de leer un tweet muy interesante:

Yerbujis Ana Yer
RT by jBeltranF
En #acampadaoviedo hay policías que dicen "Si quieren desalojaros, que vengan los políticos" #acampadacuenca #acampadaguada #nonosvamos

3
Strangelove

#4706 Tú mismo lo estás diciendo; es una excusa para intentar hacer pagar la misma factura a dos partidos, cuando sólo uno es responsable de los últimos siete años de (des)gobierno y caos en este país. La gente sale a la calle a quejarse, en base a premisas bien justificadas como la injusta ley electoral o el paro, pero se les redirige para que se quejen contra los dos partidos por igual. Si se medita detenidamente es injusto, pero curiosamente le beneficia a la alianza de IU, que durante estos siete años ha sido aliado reservista del PSOE.

#4713 ¿Que ciudad es la tuya?

#4715 Que en ese enlace no explica nada de lo que estoy diciendo.

2 respuestas
GaN2

Para mi si tienen culpa los políticos por igual, unos por gobernar como han gobernado y otros por consentir absolutamente todo. Seamos realistas, tal y como lo ha hecho el gobierno estos años cualquier oposición con un mínimo de liderazgo, de ganas de hacerlo bien y de inteligencia los hubiera echado a la calle del Congreso, porque razones han tenido y de sobra. Pero no, es más fácil quedarse callado, seguirles el juego y sobre todo no aportar ninguna iniciativa.

Durante estos días de campaña, ¿habéis visto en algún mitin a alguno de los políticos de partidos minoritarios presentando alguna iniciativa? Yo no, solo descalificativos entre ellos.

1 respuesta
Privatovic

#4704 Representando man, jajajja.

Pienso igual que tú, pero no estaría mal que la historia nos chapara la boca. De todas formas creo que hacerlo esta semana desacreditaría bastante la iniciativa y le restaría mucho significado. Aún así, creo que si realmente no servirá de nada algo si puede que suceda, porque la frustración trae violencia.

jvlivs

#4705 El primer parrafo ya deja claro que el es un pobre ignorante y compro el dominio porque se encontro dentro de ese grupo casualmente como gesto de buena voluntad.

Menuda película.

Me ha recordado al testimonio de ese que pillaron los antidisturbios, que decia que volvía y se encontro con un contenedor en llamas de repente. xDD

1
Soy_ZdRaVo

en mi comunidad gobierna el PP y no hay dinero para institutos , pero si para F1. No hay para suficientes profesores (40 en cada clase) pero si hay para tener 1 ciudad de las artes.

En mi pais no hay dinero para pagar a los funcionarios , pero si para que los diputados cobren 3000 euros como mínimo. No veo diferencia, el PPSOE se aprovecha del cargo en todos los sitios.

Strangelove

#4720 Por favor, cuando tengas tiempo libre, infórmate mejor sobre las propuestas del PP (y también las de UPyD) que han sido sucesivamente vetadas por cuestiones de ideología por este (des)gobierno de fanáticos.

1 respuesta
B

#4712 Te engañas a ti mismo. Ha sido una crisis global de soluciones locales, el PP lo ha hecho fatal también, por ejemplo aquí en Granada tenemos 32% de paro y buena parte ha sido por la gestión de nuestro querido ayuntamiento. Y ahora me dirás que no hay corrupción en el PP como para que les gritemos o qué. No voy a entrar a discutirte más a parte de lo dicho, porque entiendo que como votante estás acongojado, y lo siento mucho, no tengo nada en contra tuya, pero en mis intereses me alegro porque eso quiere decir que hasta los votantes teméis por vuestro partido, y puede ser que las cosas cambien.

FUCK YEAH

1 respuesta
gebimelo

#4701 está claro que mirando solo la visión economica(que es la que mas le interesa al pp para ecahrle mierda a esta iniciativa) en parte llevas razón, pero que yo se pa esta iniciativa no se centra solo en eso, sino que se dedica a sacar a la luz la corrupcion que hay en el sistema por parte de los dos grandes partidos politicos(y ciu tambien). Porque tanto el PSOE como el PP estan vendiendo al ciudadano medio a los bancos y a los grandes intereses y quieren hacerles pagar por algo que no han provocado ellos.

Y quiero hacer hincapie en que esta iniciativa tambien quiere dar a notar el nefasto sistema electoral que provoca que se beneficien PP y PSOE(y nacionalistas) que hace que la entrada de nuevos partidos politicos sea imposible.
Porque se ayuda y ampara a politicos corruptos y se beneficia el bipartidismo.
Porque el Senado hoy en dia no vale para una mierda.
Porque el sistema judicial es cada vez mas politico, empezando porque el tribunal constitucional es en mayoria politicos nombrados por los partidos que hacen lo que ellos dicen.¿Separación de poderes? deja que me ria.
Y esta serie de cosas no deberian ser partidistas, porque no afectan a un partido o a otro, sino a la democracia y parece que algunos no os dais cuenta.

S

#4680 Yo solo veo escusas en tus comentarios, como lo de ayer sobre el día de reflexión. Poner el cumplimiento de esa ley por encima de una manifestación de esta envergadura, una ley de la que si alguien saca provecho son los propios partidos con poder de campaña y manipulación de masas, es de chiste.

En cuanto al movimiento, el que quiere vincularlo a la izquierda es porque quiere. Las reivindicaciones del movimiento son bien claras: que no se vote por dejadez, ignorancia o miedo. Hay que informarse y votar a un partido que realmente te represente. Y lo más importante: abogar por una democracia real donde la participación del pueblo sea determinante y continua. El partido elegido debería DEMANDAR esa participación.

El PSOE y el PP ya han tenido oportunidades de sobra para arreglar esa situación y no lo han hecho (por razones obvias; atienden a su propio interés y no al del pueblo). Si esta campaña sin medios ni tiempo consigue tirar por tierra un gran número de votos del PP, eso no es otra cosa que buenas noticias para el pueblo español.

Para que la democracia cobre su verdadero significado, los políticos tenemos que ser todos y no los cuatro malnacidos de siempre.

#4735 Sabe dios que el PP habría salido airoso en la misma situación. [/irony]

2 respuestas
Troner

#4713 Alcala de Henares, ahora si quieres investiga y me dices que lo han hecho de puta madre, que no tenemos un deficit de cojones y que la industria esta en su mayor esplendor si tienes huevos.

Darkwolf

A todos los que están acampados en las diferentes acampadas del país (valga la redundancia), ni un paso atrás. Intentan acallar al pueblo, con el argumento de la porra, puesto que no tienen argumentos más contundentes de réplica. Resistir es vencer. Desde Tenerife, mucho ánimo.

Heixx

Es lamentable la cobertura que están dando los medios conservadores

B

Que harto estoy de cosas como:

  • Como vas a votar al PP! Si son el demonio*

  • *(continuacion de lo de antes) Si ellos fueron los que han provocado esta crisis!!

  • Que buenos progres son los del PSOE, son todo majos.

  • PSOE nos da subvenciones: ITŽS FREE!

  • QUe los del PP nos quitan las subvenciones.

  • No tires tu voto al PP o random partido que no sea el PSOE.

Cuanta gente con incultura, por dios...

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que esperais de los conservadores? tendrian miedo hasta de tomar decisiones ellos mismos. Para ellos es mejor el inmovilismo y seguir todos en el siglo XIX

GaN2

#4724 No voy a entrar a discutir de política, como dices tengo poco tiempo libre entre estudios y trabajo, teniendo para descansar solo el domingo el cual me gusta utilizar para otras cosas que para buscar por internet sobre partidos políticos. Estoy de acuerdo contigo en que el PP presentó en su momento algunas iniciativas que no se llevaron a cabo por veto, pero aún así me parece que demasiado poco han hecho durante todos estos años.

1 respuesta
Intriga

#4680 eso es verdad, esto se esta alargando, simplemente estamos mostrando un malestar, pero yo ahora mismo, ya no tengo claro contra que se muestra, y por mi parte tengo muy claro hacia que lo mostraria.

Y para empezar, limpiar el lastre politico de este pais.

jvlivs

#4727 Perdona, la gente está en la calle por culpa del PSOE guste o no.

Se han pasado 7 años mirando al puto techo, porque un país puede aguantar 1 legislatura sin que nadie mueva un dedo, pero la incompetencia se paga y de tanto tirar de la saca se ha roto el puto saco.

Poner a los funcionarios como enemigos
Bajarles el sueldo
Cambiar de orden los apellidos
Ley de memoria historica.
Pactos con nacionalistas, apruebame el presupuesto y te voto lo que quieras ZP
ETC ETC ETC

Mierda que nadie pedía y cuando hacen algo importante de verdad es congelar pensiones y reforma laboral.

Bravo.

2 2 respuestas
Anonimus

#4731 Poca gente veo yo que diga eso ya eh, y los de la protesta menos aún te van a decir que son la misma mierda

Soy_ZdRaVo

#4731 si al menos el PP quitara las subvenciones yo le votaba, pero no hace eso. En mi pueblo Elda, el PP se ha inventado una ayuda de 1000 euros a quien se case, eso si casarse, ni pareja de hecho, ni nada parecido. Y x la iglesia obv. Todo muy de derechas jajajaj

2 respuestas
angelorz

Ayer estaban hablando de organizar una manifestación estilo 15-M dentro de poco. Es decir, aparte de las concentraciones.

M0E

¿Paro por culpa del ayuntamiento? ¿qué competencias tienen los ayuntamientos en materia laboral? :o_o:

#4737 Pfffffff xDD

#4741 Eso es una verdad como un templo, pero al final es responsabilidad de cada uno informarse y no decir insensateces como que está en el paro x culpa del alcalde.

1 respuesta
speciaL

#4719 Con lo rebuscado que eres tu y que con esa prueba te sea suficiente, vivir para ver.

1 respuesta

Usuarios habituales