#5656 no se si fuistes ayer, pero habia mucha más que ayer. Yo calculo que a lo bajo 150-200 personas.
"No, nos dejan trabajar", "Desde aquí nuestro apoyo y solidaridad"
Xddddd que cachondos y que realista la entrevista xDDDDD.
¡Gente! Acampada Alcalá de Henares, mañana a las 20:00h empieza la manifestación que lleva dos días. Más info:
http://www.mediavida.com/foro/6/acampada-en-alcala-de-henares-416805#6
Mucho asco a intereconomia pero actitudes asi no ayudan a que la gente apoye la causa, y eso es una pena porque esta es una causa muy legitima.
Se me olvidaba, un momento legendario al terminar la Asamblea a las 11. Una chica con una camisa que ponia "abrazos gratis" ha hecho que todos los que estabamso alli nos dieramos abrazos entre todos.
#5683 Que es un actor quien? El pijo del jersey, el que pone las manos, o la que sale detras?
De traca, mi primo de 12 años disimula mejor que ese pardillo
El del jersey amarillo, canta a tres kilometros que le estan dictando por un pinganillo/movil
#5669 Un comentario relecionado de meneame:
"A mi me da pena de la chavala que entrevista que quizá esté en contra de todo esto y lo hace porque no tiene otro sitio donde trabajar."
#5684 Joder tio, es un canteo repitió paso por paso lo que estaban comentando en el plató de economía...
Bueno... llegué hace un rato.
¿Revolución? Parecía un macrobotellón, joder!! Preveo aglomeraciones masivas mañana y el sábado... y poco más oiga.
Pa' la próxima que me avisen.
Dios la entrevista es lamentable. Joder, estudiar periodismo durante 4 años, para terminar haciendo fake-entrevistas XD
Es que el pijo-actor es ultra-descarado, cuando dice porros, y luego por el pinganillo se rie porque le habran dicho algo de los porros XDD
la conozco desde hace mogollon de años y es asi. lo que me sorprende esque creo que es de mieres y ha quitado mucho acento
Yo quería ver fotos de hoy de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Alicante etc... etc... no hay nada por ahí no?
pero q dicen de revolucion feminista???XDDD se creen que estan en el siglo XIX que no pueden votar o q
#5697 http://www.desarrollosenred.com/yeswecamp/ y te divertirás, en los tweets salen muchos links de fotos en directo, algunas son acojonantes