Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

angelorz

#8184 pero qué dices.. si la manifa es precisamente contra PSOE y PP (bipartidismo).

p4l3rm0

#8183 Y aún y con todo, el movimiento Ghandi, al igual que ocurrió después con el de Malcom X, realmente se desarrollaron y alcanzaron todo su potencia cuando estos resultaron asesinados. Osea, por la violencia del hecho.

cl0ud

#8188 Yo entiendo que la gente se calienta mucho, pero lo que tenemos hoy en dia de verdad te parece lo peor del mundo? Justificable para liarnos a revoluciones? Yo creo que no xD

2 respuestas
angelorz

Por cierto, para cuándo la próxima candidatura de Madrid para los juegos olímpicos? Lo digo porque bueno, hay que seguir la tendencia de invertir dinero público en instalaciones para unos juegos que no nos los van a dar en la vida.

A ver si algún madrileño me lo aclara. Es para ir haciendo carteles. Gracias.

1
M

Hasta el día que se le vaya la pinza a alguno y tenga los medios suficientes como para cargarse a unos cuantos políticos de MUCHO peso y otros cuantos grandes empresarios. Entonces las cosas a lo mejor cambian un poco.

Mercucio

#8165 Sino te digo que no tengas parte de razón. El movimiento a mi parecer ha sido perfecto desde que las propuestas principales se han mantenido, pero cuando han empezado a pedir cosas sin sentido, el movimiento ha quedado desvirtuadisimo por cuatro perroflautas.
Lo que te quiero decir es que no todos estamos ahí por estar, ni porque nos han engañado o porque somos unos pringados. Hay gente que tiene las cosas claras y por eso te recomendaría que no generalices con todo el mundo. Eso si, tú puedes hacer, decir, expresarte como te salga de los cojones, yo no soy nadie para decirte como te tienes que dirigir a los demás, pero puedo pedirte un poco de calma, amigoh.

B

#8190 Yo hace mucho que deje de entender las elecciones en Madrid.

angelorz

#8193 lo triste de esto es que hoy fui a votar y voté a los verdes porque no hay nada que me represente.

Y los que me representan no tengan opciones algunas de salir porque son barridos por PP o PSOE.

Eso es lo grave. Y que conste que mi ideología no es nada extrema, sino algo bastante normal xD

2 respuestas
Troner

Bueno acabo de llegar a casa, y despues de ir a votar me pase por la acampada de mi ciudad... Y he recuperado un poco la fe en esto.

Nada de ideologias ni grupitos, sola mente gente de todas las edades y de diversos estratos sociales diciendo lo que se tiene que decir, nada de partidismo ni ideologias. Estoy contento.

Quiza la de Sol se haya ido de madre un poco, pero la de aqui ninguna queja.

Angel89

#8198 y los q me representan no tengan opciones algunas de salir... eso es culpa de PP y PSOE? eso es culpa de la retrasada población española.

1 respuesta
cl0ud

#8198 No puede haber un partido para cada persona macho xD Yo intento votar al que mas o menos se asemeja más a lo que yo pienso.

1 respuesta
Troner

#8193 El mayo del 68 se hizo con solo 500.000 desempleados en todo el pais. 5.000.000 me parece bastante mas justificado todavia.

1 respuesta
angelorz

#8200 tb xDD
#8201 ya, hostia, pero es que en serio.. hay dos iguales y luego está el resto cuyas opciones de salir son nulas.

p4l3rm0

#8202 Con barricadas, antorchas, palos y un par de huevos. Un gran matiz diferenciador...

1 1 respuesta
Ikgear

#8064 una nueva etapa de libre corrupción? o la de libre construcción?

Que mierda de país, en la mayoría de comunidades los dos partidos mas corruptos(psoe-pp) son los que mas votos están consiguiendo de momento.

Respecto a las acampadas:

Hoy he ido a la de Valencia y me ha encantado. Si, muchos de los asistentes son de izquierdas, pero que mas da? ahora resulta que es su culpa ser los únicos que se movilizan!
He estado en la asamblea, donde cada uno era libre de hacer cola para proponer cosas o dar su opinión y la gente aplaudía, pedían que saliese el siguiente o incluso abucheaban. Y me ha encantado, ha salido gente que perfectamente podrían ser mis padres por lo que quitaros la idea de la cabeza de "solo van los perroflautas".

Aquí en Valencia se ha dicho que la acampada va a seguir, sin importar los resultados electorales, porque es un movimiento apolítico, es un movimiento del pueblo que está hasta los huevos de que los opriman, de todos los que quieren un cambio, de que los bancos no sigan riéndose de todo el mundo y sigan sacando beneficios año tras año o los que se enriquecen con la especulación sin pagar impuesto alguno.

También se ha dicho que habia gente repartiendo panfletos, pegatinas, chapas y demás elementos propagandísticos de ciertas ideologias, algunas radicales, y han querido dejar claro que esos panfletos no tienen nada que ver con la acampada.

B

Acaban de salir los datos electorales de mi pueblo. Es la primera vez en la historia de la democracia que el PSOE pierde la mayoría absoluta. Y con un 84% de votos. No podría estar más orgulloso.

Escrutado 100.00
Escaños a elegir 11
Mesas 9
Censo 3937
Censo Escrutado 3937
Votos contabilizados 3322 84.38 %
Abstenciones 615 15.62 %
Votos en blanco 38 1.16 %
Votos nulos 48 1.44 %
Resultados por partidos
Partido Escaños Votos
PSOE DE ANDALUCIA 4 1202 36.71 %
IULV-CA 4 1089 33.26 %
PP 3 945 28.86 %

¿Qué creéis que pasará? Ya os puedo asegurar que PSOE e IU no van a pactar, los líderes se llevan fatal, ni pueden verse. PP e IU tampoco van a pactar, es obvio. Queda la opción de PP y PSOE, pero tampoco es que haya buenas migas.

¿Opiniones? Mi pueblo es Vilches (jaén).

2 respuestas
Troner

#8204 Cierto, pero no se si eso es peor o mejor, aun no lo tengo claro del todo. Con el tiempo veremos.

Angel89

#8206 =mente en mi pueblo, siempre a gobernado el psoe, asta hoy, (basicamente xq el PSOE robó nose cuantos miles de euros de diferentes formas y colores).

Faulques

#8206 Pactara iu y psoe, no ves q se quedan sin curro y no hay donde colocarlos. Jaén es olivaera, van a muerte con el psoe.

cl0ud

Con la cantidad de idiotas que hay en España, como para darles palos y antorchas, lo que me faltaba por leer xDDD

Troner

En mi ciudad al menos se ha rebajado los representantes de PPSOE y ahn subido IU pero sobre todo UPYD. Me alegro en parte.

cl0ud

Pues en mi ciudad vuelve a ganar IU, como en casi todo lo que llevamos de Democracia xD

Troner

Rivas?

cl0ud

Caliente caliente xD

BuLLeT_AZ

Pandereta, eso es lo que sobra en mi ayuntamiento. Tiran a un alcalde que nos ha dado una piscina-gimnasio de las mejores de Galicia, que nos puso lo básico a todo el ayuntamiento y no solo a su casa (alumbrado publico, alcantarillado, aceras y agua de traida), que nos hace tener las instalaciones deportivas que dan envidia verlas lo bien que estan... Para poner a un tío que ni vive en el ayuntamiento ni hace vida en el.

Odio el analfabetismo de este país.

jvlivs

Ahora que ha pasado la mayor parte de la tensión:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=N0ZOS7M8&confirmed=1

A quién quiera verlo. Las acampadas.

juanma369

Simple y claro: Tenemos lo que nos merecemos. Vaya vergüenza de sociedad.

B

Abstención del 33% . ¿Buen dato? Al menos es una mejora.

1 respuesta
Mepiro

Votos en Murcia
PP----------33--------306284--------59.22 %
PSOE------11--------120215--------23.25 %
IUV-RM-----1----------40537---------7.84 %
UPYD--------0--------- 24145---------4.67 %

Es decir el Psoe con 3 veces los votos de IU obtiene 10 veces más escaños...

Es por esto por lo que necesitamos cambiar esta ley electoral.

1 respuesta
p4l3rm0

#8218 Pésimo. Debería haber sido al menos el doble.

Al menos entonces en los medios extranjero se resaltaría y hablaría de ese dato. No como ahora, que sencillamente se hablara de ganadores y perdedores, como si nada hubiera pasado. Que es lo que ha pasado.

Usuarios habituales