#9223 "...porque no impongo mi presencia ni mis criterios a nadie a diferencia de unos acampados que dejan de tener legitimidad cuando lo que hacen no tiene ninguna repercusión salvo estorbar y ocupar ilegalmente una vía pública en la que se montan su propia fiesta."
Repercusión: Más de 8 MEDIOS DE INFORMACIÓN, entre ellos Antena 3 que ha estado televisando toda la mañana. ¿Si esto no es repercusión, qué es?
Ocupar Ilegalmente: "En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución."
p.d. Cada día me cuesta más leerte ¿porque siempre eres tu el que está en contra de todo esto? no lo entiendo ¿eres hijo de politicos? ¿no quieres mejorar las cosas? me tienes harto, y sabes que no solo a mi, y por algo será. Es facil Edea, yo solo quiero ayudarte, replanteateló todo, y vuelve a empezar siendo tu mismo.