#9421 Pues siendote claro, el policia me toca la poya a dos manos. El no tiene autoridad en una propiedad privada como es el portal de mi casa. Otro dato mas, sin orden del juez a mi no me puede ordenar NADA. Y por cierto, para acabar con tu demagogia, alli no bloquean el paso a nadie, la libre circulacion sigue en las plazas, osea que seria mas bien como si yo me siento en mi portal y dejo pasar a todo el mundo y vienen un policia y me dice que me vaya. Le puedo mandar muy amablemente a la mierda y no tiene NINGUN derecho a desalojarme.
Aun asi, es un espacio publico, y no presentan amenaza para la poblacion, y no obstaculizan el paso, ademas de que habian dejado pasar a las brigadas de limpieza, y estas lo que hacian era desmontar el campamento.
Algun otro ejemplo que no se sostenga?
#9428 Informate bien primero, los servicios de limpieza han empezado a desmontar todo lo que tenian montado, a tirar las pancartas, a coger el material audiovisual y en definitiva, a desalojar, antes de que los acampados protestaran. Asi que no impedian limpiar, lo que impedian era el robo.