Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Lafy

#11575 La policia ha de proteger la ley y el orden, no inicitar a la violencia. Ahi hay una gran diferencia.

Espero que si algun dia la policia te pille fumando hierba acates la ley, eh Jamaicano.

1
A

Estos son los violentos de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded

2 1 respuesta
D

#11582 bueno si viene la guardia civil con eso de q son verdes.. estarían incurriendo en delito tb xD

pd:viva la guardia sivil

B

ESTO NO SALE EN LA TV: Policías infiltrados de "antisistema" son los que causan los disturbios

2 1 respuesta
varuk
A

Pero madre mia ......

Porque la gente no les da dos ostias?

1 respuesta
sAj0

¿Alguien tiene el video de los secretas? xDDDDDDDDDDDDD :palm:

1 respuesta
zikssen

pinganillaco!

GaTToO

yo
toma

repito, espero conseguir fotos de estos funcionarios haciendo algún trabajo ilegal

Flipao

Ahora por ir escuchando la radio/mp3 en una manifestación te llaman violento....

1 respuesta
B

#11590 Buena esa, lastima que el final del vídeo desmiente tu teoría.

#11593 Mira que pensé que iba en coña... pero por si acaso xD

Estoy de acuerdo en que no se puede demostrar que ellos sean los culpables de algún tipo de altercado pero si que se puede deducir a lo que iban, vamos, si no ya me dirás tu que hacían vestidos tal y como van y cuales eran sus intenciones.

No es la primera vez (ni sera la ultima) que se demuestra que la misma policia infiltra a gente para armar follón.

1 respuesta
dReiCk

#11586 Porque entonces seriamos unos antisistema y delincuentes. En fin, ver para creer. A veces habia visto videos,fotos y testimonios que denotaban claramente la participacion de agitadores por parte de la policia, para excusarse en cargas muy desproporcionadas. Pero ¿algo tan descarado? Jamas. Se les a visto el plumero a kilometros. Y van... (Eso si, lo de secretas provocando incidentes es un cuento chino, es como la tortura en España, historias para no dormir de los perroflautas).

Ahora ley del silencio en todos los medios, y de esto se enteraran los 4 de siempre.

1 respuesta
Flipao

#11591 Que era una coña hombre xDD

Supongo que me ha faltado poner un "xD" al final ;)

Esta gente del video, claramente, creo que sin genero a dudas, son secretas, vale.

La pua, es que el video demuestra que son secretas, pero nada mas xDDD

Pone "hay gente que ha dicho que son esos los violentos que han provocado las cargas policiales", vale, pero mierda, eso no se ve en el video :(

Con lo que me gustaria creer lo que pone en el video al 100%, pero no puedo, porque no veo pruebas de que sean ellos los violentos

1 respuesta
A

#11592 Pero estamos en un punto que la policía se cree que somos tontos y que pueden hacer lo que quieran con nosotros.

Violencia contra violencia.

Si te manifiestas pacíficamente te dan ostias. Si te manifiestas violentamente te dan ostias igual.

Asi que? Pues les das su propia medicina.

1 comentario moderado
Ebel

#11550 Pero que vergüenza de gente!

1 1 respuesta
varuk

Creo que deberiamos abrir un hilo en off-topic, nuevo, solo para comentar el vídeo de la policia. Merece la pena... porque como decís por ahí arriba... luego cuando cuentas estas coas se cree la gente que son cuentos chinos. Que la gente vea la realidad.

varuk

#11596 #11550 El movimiento 15M y las Acampadas han condenado, y condenan siempre, cualquier acción de violencia. Si vosotros queréis quedaros en estos gilipollas y decir que "ya me van a convencer"... es que sois un poco oportunistas y estais esperando la mínima para bajaros del carro (si es que os habéis llegado a subir claro).

1 respuesta
M

Me sabe mal decirlo y espero que no me caiga mucha mierda por lo que voy a decir pero, creo que solo se nos hará caso o lo que se ha estado haciendo durante todo este tiempo tendrá efecto cuando muera alguien importante, si perece algún político o se da una situación de extrema violencia contra alguno de ellos estarán tan acojonados que empezarán a plantearse el dejar de tomar el pelo y aprovecharse de la sociedad.

1 3 respuestas
varuk

#11599 No digas burradas xD. Si un político muriese sería el martir y la gente entonces dejaría de apoyar, claramente, al movimiento, por mucho que el movimiento condenara eso.

1 respuesta
B

#11599 Todos hemos deseado la muerte de algún político alguna vez, esta claro, pero bueno.... mejor dejarlo en eso, un deseo xD

Aixx... que noches en el Left 4 Dead matando banqueros, se parecen mucho a los zombies chupasangre.

M

#11600 Mártir? Me estás diciendo que ha servido de algo todo esto que se ha montado? Se van a seguir haciendo recortes, se va a dejar de investigar a presidentes y/o políticos imputados en caso de corrupción, van a seguir subiendo los impuestos, etc etc, por mucho que la gente salga a la calle. No me considero una persona violenta pero esta vez, si, esta vez quiero sangre.

1 respuesta
BoLeNk0

Casi siempre quien incita o empieza las movidas son los secretas, para ver quien se apunta y realizar las detenciones, pero suelen hacerlo de formar mas disimulada, esta vez ha sido demasiado semado

2
zdinch

#11602 Yo e dicho lo mismo una pagina mas atrás, que como estemos modo pacifico se ríen de nosotros... hace falta que noten como hoy la presión del pueblo encima.

sAj0

Recopilacion de videos de lo del parlamento:

http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875

Homyu

#11599 espero que te caiga mierda porque lo que has dicho es una burrada fruto de la ignorancia.

Quitando la parte del valor de una vida humana, que al fin y al cabo pues mira, que les jodan, lo unico que se lograria es un reino del terror: basicamente darias carta blanca al resto para hacer lo que les salga del nabo para evitar otro asesinato, es decir al intentar quitarles poder a los politicos lo unico que harias seria darles aun mas, y en estos tiempos tambien perderias todo el apoyo popular.

Y no lo digo por decir, ahi tienes ETA o el IRA, o como se ha aprovechado la guerra contra el terrorismo islamico, asi como muchos reyes que empezaron muchas sangrias despues de las revoluciones democraticas fallidas.

La violencia lleva a mas violencia.

Z

#11584 Lo que no entiendo es como no les dan de ostias. Que menos que unos buenos pedrazos para romperles a ellos los putos dientes.

M

Resulta gracioso que el sueldo mínimo (el tercero por la cola de la UE) vaya a subir el año que viene un 1% y en cambio otros impuestos como el agua, la luz o la basura suban mas de un 3ª cada uno (la basura incluso un 20%). Ellos no sufren ningún tipo de ajuste o recorte en sus salarios y además no se privan de nada; y aún con estas, querían reducir el número de días de asistencia al parlamento de 3 a 2 (de los cuales acude una pequeña parte). Esto es así y así seguirá siendo, conforme pasen los meses subirán mas los impuestos y se seguirán efectuando recortes, nos quejemos o no, salgamos a la calle o no. Cada vez que lo pienso ansío mas y mas ver el coche de alguno de ellos volando varios metros por el aire.

A

Yo conozco a un colega que se fue de Ravve y allí conoció a un tío.

Estuvieron toda la noche fumando y tomándose de todo hasta que llego la mañana y el tío le dijo:

-Estas detenido.

2 respuestas
nachoiba

#11609 Hombre a las 8 entraba a currar,por la noche estaba de fiesta,que te crees q los maderos no tienen vida social?