Desconozco la credibilidad (habría que comparar lo que se ve por la ventanilla con el lugar del accidente) pero no me suena haber visto este vídeo nunca y no creo que sea montaje:
Dep :/
Desconozco la credibilidad (habría que comparar lo que se ve por la ventanilla con el lugar del accidente) pero no me suena haber visto este vídeo nunca y no creo que sea montaje:
Dep :/
Uff que mal rollo. De gritos a fuego y silencio.
Por cierto, ya podrían usarlo como campaña de marketing para el móvil. Vaya ladrillo.
#36 hombre, susto e instinto de conservación, si ves que un avión te va a caer a 100m lo primero es ponerte hiperalerta y olvidarte de lo que estás sujetando en la mano.
Me flipa viajar, e incluso me encantaba volar. Pero desde que vivi unas turbulencias infernales en un vuelo pequeño de barcelona-paris antes de coger el largo a tokyo, cada vez lo llevo peor. A ver si inventan ya el puñetero teletransporte.
Justo hace unos meses vi la entrevista que le hicieron a los que sobrevivieron al accidente de los Andes porque se cumplían 50 años. Es increíble que pudieran sobrevivir durante tanto tiempo.
Ojalá haya supervivientes aunque es complicado. D.E.P.
#43 Turbulencias en el aire pasa, pk es diferencia de densidad en el aire y vas a subir o bajar, de normal los pilotos saben que las tienen por el radar e intentan evitarlas, a mi lo que me caga de verdad son las rachas de viento cruzado despegando, mas que nada pk vas a tope de gasolina y si te la pegas barbacoa, que aterrizando tb llevas gasolina pero suelen cargar la "justa" me ha pasado varias veces y es que se me ponen los cojoncillos de corbata xdd
#43 Las turbulencias dan miedo, pero ningún avión se ha caído por turbulencias.
(Ese es mi pensamiento cuando hay turbulencias bestias para intentar no pasarlo tan mal xdd)
#48 ¿Me vas a joder mi creencia que leí vete a saber dónde y me tranquiliza?
Vete a la mierda xDDD
#47 El tema es que la primera vez que pasas por unas turbulencias severas de verdad crees y quieres creer que solo son eso, turbulencias. Pero realmente no sales de la duda y el miedo de que el avión se pueda ir a tomar por culo en cualquier momento si no lo está haciendo ya.
Estoy seguro de que en varios accidentes muchas víctimas se aferraron a las turbulencias.
A mí también me gustaba volar hasta que pase por un par de malas experiencias. En flightradar saltan códigos de emergencia cada 2x3 y aunque luego no ocurra nada el mal trago se lo llevan igual, la incertidumbre es una mierda muy poderosa.
#51 XD Onda de montaña, ahí lo dejo. Las peores turbulencias las he sufrido con situaciones así.
#52 Por trabajo he volado más de 50 veces en los últimos 4 años aprox y he vivido toda clase de situaciones (aunque el 90% eran nacionales), y cada vez que he tenido turbulencias me he aferrado a esa idea hahah
Yo también tengo las alertas del flightradar aunque debo decir que el 90% de ellas deben ser cosas mínimas porque todos llegana destino sin problemas. Alguna despresurización al mes pero no mucho más. Al final son códigos generales.
#53 No pienso buscarlo para evitarme miedos pero suena a aeropuerto de Loiu que está en mi top3 de miedo en un vuelo. Aterrizaje en Loiu, aterrizaje en barajas, y volando entre Marsella y Barcelona. Las tres turbulencias y las tres pensé que moría ahi xDD
#51 yo me meto un buen chute de heroína, es bastante más efectivo, te lo recomiendo, además te lo puedes meter en el baño del avión
#55 si claro para que te encuentres a un perro policía en la cola de embarque y pases peor momento que en las turbulencias.
#48 Vuelos comerciales en los últimos 20 años? (fuera de compañías aéreas tercermundistas).