Lo pongo en NSFW por las warrillas que salen en la página
WTF? ¿Son los propios espectadores los que sujetan la tela verde? ¿No hay dinero para vallas o qué? Si no, bloques de paja. Vamos, lo normal en cualquier carrera de motos de pueblo.
Edit: Vale, lo he visto mejor, hay unos palos sujetando la tela, pero vamos, estar tan cerca me daría miedo. Es como la forma más rápida de salir en la tele: Ponte en el exterior de una curva de un rally y a esperar a los programas de vídeos de accidentes.
Se sale como el piloto pasa de ver a la tia que acaba de aplastar su moto y se va directamente a sentarse en la silla
#5 y que quieres que haga? acaba de tener el pavo 1 accidente, esta medio atontado, y además ya hay gente ayudando a la piva, coño, tampoco va a cambiar él mucho las cosas ahora mirando a ver a la tia.
Se mete una ostia, se levanta sin saber muy bien donde está y busca un sitio para sentarse lo más rápido posible, es más, seguro que ni se había fijado en la tía ni que la moto la golpeó.
#6 Yo veo que el piloto solo ha patinado por el suelo unos metros y con un traje especial y se levanta por si mismo y se va fresco mirando de reojo a la tia. Tal vez no se diera cuenta de lo ke acababa de ocurrir, pero es un poco obvio. Que igual incluso penso "Que se joda por ponerse ahi".
#7 Al final se ve que cuando le ha bajado la adrenalina se queja de un brazo y se va a tumbar en el suelo justo antes del final del video. Por mucho traje especial y por muy bien que haya caído la hostia se la ha llevado.
A todos los maquinillas aquí q van de críticos constructivos y sabelotodos me podrían decir si alguna vez en su vida han tenido un accidente con la moto?
Si? pues sabrás q incluso a 20 km/h te metes buenos leñazos
No? tonces no comentes si no sabes como son y como de atontados te dejan, primero pq el piloto se calló de costado y eso te deja sin aliento, segundo van como a 80 km/h o 100 km/h por lo q puedo apreciar en el vídeo y tercero y último, criticar es simple y fácil cuando no eres tu el perjudicado y por muy poco q parezcan los accidentes, aveces son mas graves de lo q uno se puede imaginar.
#7 Claro, va con un supertraje de acero que hace que no note ningun golpe. Seguro que se va fresquisimo. En fin..
#7 y que quieres que haga por la tía?? que le haga el boca-boca?
Estará pensando (y bien pensado) que la den por el culo, bastante me duele a mi...
#11 Tan graves como una moto en la cabeza. Disculpe usted no sabia que habia que ser una autoridad en motociclismo para poder opinar... Espera, yo he visto carreras de motos en la tele tambien. Como yo conduzco un coche todos los dias, entonces tengo derecho a opinar de coches?
#12 Oh espera que igual tiene unos cuantos ematomas y/o raspones en las nalgas xD. Traje de acero? en fin ... (el traje no lo llevan por que sea bonito)
#13 Asi va el mundo ... Lo que no sale en el video es que luego le pidio el tuenti.
No soy medico, ni fui yo el que se cayo, pero a lo que se ve en el video me remito. "Patinada con traje y posterior huida a pata" vs "moto en la cara y faceplant con evidente conmocion y gente levantandote".
#14 Bajo tu comentario encuentro demasiados defectos por los q voy a decirte lo siguiente:
Imaginate ser el típico pureta q va al bar diario al q va a ver un partido y pone a parir a todo jugador sacando miles de defectos, pero sabe q si juega el no da ni para empezar en el partido.
Pues para mi es lo mismo q en un accidente de coche y/o de moto, hasta q no sepas como es no sabes como reaccionar mientras criticar es demasiado fácil.
#15 Eso que has dicho del pureta no tiene sentido. Es posible que el pureta critique sin tener ni idea pero no tiene por que ser asi, y tener idea no es ser un maquina jugando al futbol, es conocer el futbol, como se juega, saber por experiencia (visual) que puede/debe hacer un jugador profesional y que cosa no debe hacer y mas chorradas que no me interesan por que no me gusta el futbol xD. Y esto pasa con todo. Yo no tengo porque haberme caido de la moto para saber que duele y que puede haberle pasado al piloto. Si para poder criticar algo tuvieramos que haber vivido las mismas experiencias que criticamos... Buena suerte. Seguro que se te ocurren unos cuantos contraejemplos.
Ahora bien... que es lo maximo que le puede haber pasado a ese piloto? O lo mas probable?
Mi opinion: algunos cardenales y quemaduras por el roce con el suelo. Alguna fractura? puede... pero el tio se levanta solo, y mientras la tia podria incluso tener la cabeza rota.
Yo en su lugar me habria preocupado pues a simple vista lo suyo es peor, pero igual es que soy muy buena persona.
Pese a todo reconosco que tal vez me pase juzgando al piloto en #5 pues hay posibilidades de que no fuera un capuyo, solo que es lo mas probable xD
#14 hombre.. yo al ver la caída de Pedrosa no me imaginé que se hubiese roto la clavícula; seguramente la peor parada sea la tía, eso no te lo discuto. Esto es como cuando pillan en los Rallies a la peña que está en un sitio peligroso, que no se hubiesen puesto ahí ¬¬
#16 Mi contra: XDD
Sigo insistiendo en q hasta q uno no sepa como es no sabe como reaccionar, vuelvo a repetir pero con diferentes explicaciones q es muy sencillo criticar algo q por 2ª persona se ve pero q tu en 1ª persona no verás hasta q no lo veas tb por vídeo o demás. Sobre lo del pureta, el pureta sabe cuando otro jugador te va a lesionar? cuando vas a tener 1 golpe con otro jugador y te quedas fuera de juego? creo q no. Pues un piloto de carreras (mediocre claramente) tampoco puede saber cuando va a tener 1 accidente en la q tampoco se sabrá si la moto sale lanzada y llega a alguien del público cosa q por si fuera poco ya no solo los pilotos son mediocres si no q el circuito de por si es la mayor mierda q he visto en seguridad.
- Vayas de cinta o de tela?
- Público sin seguridad de vayas metálicas?
- No hay ambulancias?
De todos modos un piloto nunca se hace responsable si en una carrera la gente se coloca en las zonas mas peligrosas, puede disculparse pero como se puede apreciar en el vídeo, el piloto no va a pedir disculpas a 1 fulana q está inconsciente y ya se están encargando de violarla en el (PIZZA EXPRESS) unos chimpancés xDD