A todos los que me estais puteando, posiblemente bebais igual que yo con el coche, pero pensad que cualquier dia sin haber bebido podeis saltaros un paso de peatones y llevaros a alguien y matarlo, pasa en una decima de segundo y entonces vereis lo bien que os va a sentar que la gente os putee por un error vuestro.
#181 Culpa tuya por hacerlo y luego por publicarlo sabiendo como es mediavida.
Yo flipo, tú no piensas que podías haberte matado, o pero, haber matado a alguien? En fin.
#181 Yo por ejemplo, si bebo, dejo el coche aparcadito y cojo el autobús, es algo que se llama responsabilidad, algo de lo que tú careces.
Si yo fuera el policia te rebentaba la cara, pones no solo en juego tu vida sino tambien la de los demas.
Te jodes, por irresponsable, lo que te hagan poco me parece, vamos 1.18 y vienes tan orgulloso a decirlo por aqui? maloteh.
lo que tenias que ir a la carcel y te peten bien el ojal.
Lo que tenían que haber echo era darte una somanta de palos y dejarte tirado en una cuneta, te la habías ganado a pulso dando lo que diste.
#181 Que no, que la mayoria de la gente no bebe cuando luego va a conducir. Que si tubiste los cojones para emborracharte y luego coger el coche por lo menos ten la decencia de afrontar las consecuencias de tus actos.
Deja de actuar como un niño pequeño esperando que los demas hagamo lo mismo para usar el argumento de "profe pero no soy yo solo, lo hacen todos"......
Por supuesto que cualquiera de los que te criticamos podemos sufrir un accidente con el coche, pero sera eso un ACCIDENTE. Algo que habra pasado por mala suerte (el peaton sale corriendo, te distraes un segundo,.....) no por una irresponsabilidad enorme como lo que tu hiciste
Yo alucino con ustedes.. todos sois perfectos, no cometeis errores nunca. Sois ejemplares. Seguro que todos vais a 120km/h, no consumiis drogas, no bebeis conduciendo.
#190 Yo voy a afrontar las consecuencias, yo no e escrito el post para sentirme bien porque hay gente que coje el coche borracho, simplemente para saber por donde me pueden venir los tiros.
#191 Emborracharse y conducir no es un error es una irresponsabilidad, al igual que consumir dogras
#181 Nadie te putea, te has puteado tú solo cometiendo la irresponsabilidad que has cometido. No esperes comprensión cuando la irresponsabilidad que llevas a cabo puede costar la vida de otras personas el día que menos te lo esperes.
#193 Puf, 1.18, valla pedal tenias que llevar encima mamon. A ver como salen las cosas, pero si no te quitan el carnet puedes dar las gracias. Por cierto, donde fue el porrazo?
#194 el dia que menos me lo espere no va a llegar porque no lo voy a volver a hacer. No e pedido comprensión solo la experiencia de gente que le haya podido pasar lo mismo o parecido que a mi, me han llegado bastantes mensajes privados con otras experiencias de este tipo, asi que me doy por satisfecho, por mi pueden cerrar el post.
#196 Una de las calles que desenboca a la calle san roque, por lian champon mas o menos.
#197 Me parece muy bien que aprendas. Pero no te excuses con que los demás también lo hacen o lo han hecho y digas que te puteamos por decirte las cosas como son.
#199 Es lo que hay, no hagas el tipo de cosas que pone a la gente en peligro.
#198 El que me dice las cosas como son no me esta puteando, el que me esta puteando es el que me insulta, o me dice que me deberian meter en la carcel de por vida, o que deberia morirme.
#1: Tengo 4 años y medio de carné y NUNCA he cogido el coche habiendo bebido alcohol salvo una ocasión (que fue una copa de sobremesa, con el estómago completamente lleno).
Si quieres creer que la gente suele coger el coche habiendo bebido, pues muy bien. El que no se consuela es por que no quiere.
A un colega mío lo pilló la policía haciendo el cabra mamado perdido, dio creo que sobre 0.8-0.9. Tuvo retirada de carné 8 meses y una buena multa (creo que sobre 600-1000€, pero ni idea). A mí me parece muy poca pena. Pero bueno, la próxima vez que lo pillen va a la cárcel, así que dejó de hacerlo xD. Eso sí, le quitaron el carné y a los tres días estaba conduciendo.
Es que hay que ser subnormal perdido para salir con el coche si sabes que vas a beber.
PD: Muy mal por los policías, pero suelen librarse de eso siempre porque van a decir todos los implicados que te resististe o cualquier mierda. El cuerpo policial de este país es tan vergonzoso e inútil como los ciudadanos, que conducen bebidos.
#200 yo tambien tengo 4 años y medio, que yo recuerde solo lo e cogido 3 veces, y una vez fue porque era inevitable, una amiga se puso muy muy mal me asuste y me la lleve a urgencias. Esta vez golpee un coche aparcado y me e buscado el follon
Yo di 0.8 y me quitaron el carne 2 años y multa de 2000 € mas servicios sociales, tambien es cierto que fui de los primeros cuando habia entrado la nueva ley, por dar positivo supongo que te caera 1 año de retirada mas multa.
por cierto , aprendi que los taxis salen mas baratos , tu quizas ahora te des cuenta, nunca es tarde.
Y ojo mi sancion fue sin ser detenido ni nada, deje alli el coche aparcado y fui al dia siguiente, vamos que no la lie parda y no me pegaron ni nada.
#203 Podia haberme ido andando perfectamente. No quise dejar el coche alli porque al dia siguiente tenia qe trabajar y no queria ir andando asta donde estaba aparcado el coche.
``SoloŽŽ lo he cogido 3 veces, premio para el caballero. Tengo 2 años de carne y JAMAS lo he cogido con gota de alcohol, a ver si te cae una buena
#206 No entiendo porque algunos dais por hecho que el resto somos igual que vosotros :palm: