gracias #713 he estado pendiente pero no mucho.. he tenido que salir a hacer cosas y poco me he podido pasar!
hombre, la verdad es que Spanair pues esta gestionada por la escandinava SAS y es conocida por su mala gestion (tienen demasiadas pérdidas, Spanair tambien, asi que si uno tiene, lo normal es que la otra tambien) asi que la verdad es que realmente, bien reconocida no es que sea Scandinavian airlines...
con lo de tirar piedras contra mi propio tejado no quiero decir que sea mecanico, piloto, accionista o algo de Iberia.. quiero decir que yo prefiero una aerolinea tradicional por encima de una bajo coste (aunque aveces sea la unica manera de volar) y aun asi muchas aerolineas tradicionales tienen sus defectos.. el año pasado un avion de Iberia podia haber echo algo similar pero de peor magnitud al aterrizar en Quito.. por fortuna el piloto logro parar el avion y salvar a los mas de 300 pasajeros pero se podia armar un pifostio bastante grave.. bastante aunque no era un problema del avion porke estaba en PERFECTO estado (solo tenia 18 meses de vida) fue un error del piloto de querer aterrizar en Quito lloviendo y con malas condiciones.. se acabo comiendo 1/3 de la pista, rebentando las ruedas, los ordenadores de abordo bastantes, los frenos.. y logro frenar el avion.. al final? el avion no va a volver a volar jamas..
no es cuestion de volar o dejar de volar en Spanair... esto pasa una vez de cada millones de años.. no por eso hay que coger miedo!! aunque esto puede ser un gran problema para Spanair.. si ya estaba pasandolo mal, esto puede joderlos y mucho