Accidente en la T4

B

Lo jodido es que hasta esto, era un tipo respetable, pero vamos, visto lo visto...

He puesto la imagen en spoiler :/

Edito:

Una imagen de un cuerpo después del accidente, la pongo en spoiler para los que no la quieran ver:

JaNDeR

Bueno, he vuelto.

Mi tía cojio a las 6 de la tarde el móvil, la cabrona estaba en la playa, menudo susto nos ha metido.

Cambio el viaje hace 1 mes del 20 al 25 de agosto, no se había enterado de lo que había ocurido hasta que le llamo mi madre casi llorando x'D.

En fin, hoy es un día alegre para mi.. pero a la vez triste, aun no me lo creo y ella menos.

Un saludo, y el pésame a todas las víctimas.

PLeaSuReMaN

que basto no me jodas..

I

#926 Esa foto no pinta nada aqui... Pareces los estupidos periodistas estos que no hacen mas que dar detalles innecesarios de como han muerto las victimas....

Una lastima todo esto... Mi pesame para todos los afectados.. y animo.

Mall0rk1NNN

suerte que as tenido y menudo susto xd

k1k0rz

#926 Como puede haber gente así, no tienen corazón ni nada..en serio me pone de mal humor.

#932 Me alegro tio.

NosFeR_

#932 me alegro mucho por tí, debe ser un mal trago del copón el estar con un nudo en la garganta, pero ya pasó todo ;)

#935 no, el viaje lo tenía ayer, día del accidente, día 20 y lo pasó al día 25, si lo hubiese pasado a día 20 hubiese estado en ese avión por desgracia.

inter

lo más triste es que si te coge dentro sabes que has muerto, por lo menos en otro tipo de situacion puedes intentar luchar para salvarte pero como te pille ahi despidete.

dep

JaNDeR

La verdad es que no se, es todo tan raro. He estado toda esta tarde trabajando mirando las páginas web y tal a ver si sacabal la lista, hasta que mi madre llamo diciendo que nada, que falsa alarma, que estaba bien.

Menos mal.

Irte de vacaciones.. y pfé.

Debe de ser lo peor :(

BeRs3RKeR

Me cago en la puta vida de todos aquellos que se rien,hacen chistes, o les importa una mierda.

Los meteria en un jodido avion, los sentaria i abrocharia i pondria el avion a arder alcanzando unos grados que se derritieran, verian que puta gracia.

D.E.P todos.

n0eLL

que putada...yo me voi a canarias en navidad con spanair con 1 billetes k ma dao vodafone......

-Lania-

hey, hay alguna novedad ?
acabo de venir y en tv ya no dicen nada, un rpv porfis
;*

dep

Sh1n0d4

Esperate a mñn ya.

Cuatro ha dicho que sobre las 10 de la mañana haria un especial creo con todos los datos actualizados.

smoGG

no se a kien le puede hacer gracia una cosa como esta.. ke asco de gente.

en fin, D.E.P.

SaNChO

#939 enhorabuena... entre comillas, una de cal y una de arena.

BeRs3RKeR

Aqui un link con fotos de tema del accidente.

http://multimedia.rpp.com.pe/main.php?g2_itemId=28055

sensibles no mireis.

d.e.p

VonRundstedt

Jorl no me habria enterado de esto si no es por este post. Dos amigas mias iban hoy para barajas, pero desde Berlin.
Cuantos muertos ha habido al final? se sabe?
Vaya tela...

BeRs3RKeR

153 acabo de leer yo por las noticias .. :/

Chechi

153 muertos en
la tragedia de Barajas <-- titular de elperiodico...

Vaya desastre tio... :s pff... nunca pasa nada con estas cosas.. pero cuando pasa... es casi imposible salir vivo de un avion estreyado...

Mi pesame a todos los familiares de las victimas...

n0eLL

decian x ai k antes de despegar iva mal el piloto pidio revision no vieron nada..eso es verdad...??? ami me muere alguien conocido familiar amigo..x culpa de 1 tonto k no sabe hacer su puto trabajo y lo mato.

Azalea

prf me llama mi madre diciendo que sobre las 10 de la noche llegaria mi hermano de EEUU - son las 2 y ni me ha llamado el cabron, supongo que con todo esto estaran con un lio que ti cagas.

Chacal_0x

Para la gente que tenga billetes comprados de Spanair que no se preocupe. Hay mucha menos probabilidad de que tengan un accidente ahora a la que hubieran tenido hace 1 mes, ahora se intesificaran mucho mas los controles y revisiones hasta que se vuelva a calmar la cosa.

Para ser claro, que prefiero viajar ahora que dentro de 2 años.

NosFeR_

#951 seguro que eran nuestras 22.00 y no sus 22.00?

angelorz

Se me ha descompuesto el cuerpo leyendo a #918. Mi pésame..
#932 me alegro por tí, pero más por tu tía :)

NosFeR_

Hostias, no había leído #918, lo siento...

tipe

Muy buenas

No suelo postear casi nada en offtopic, pero al ver la noticia sobre el accidente..

Es una lastima inmensa, yo soy de las palmas de gran canaria y desde la tarde he visto por televisión, el trágico suceso en la T4..

Comentar que dentro de ese avión, iba el mejor amigo de mi hermano y su novia.. regresaban de las vegas y hacian escala en madridpara luego, regresar hacia gran canaria, pero aveces el destino o un accidente pueden hacer, que la persona, entre en una pena profunda.

Yo perdi el 30 de oct del año pasado a mi mejor amigo en un accidente de tráfico.. y mi hermano pierde su gran amigo en un accidente aéreo.

Desde aqui mandar mi pesame a todas los familiares afectados por este lamentable hecho.

PD:

Se lo duro que tiene que ser para el perder a un gran amigo, como un hermano, de echo salio por televisión abrazando, desoladamente al padre de la victima y novia. Es terrible, ahi que tirar para adelante, eso me decian a mi, pero bueno aveces las cosas son inesperadas.

El en estos momentos se encuetra en ifema 'creo' o en el aeropuerto, y pasará la noche en un hotel habilitado para las personas que viajan hacia madrid.

sin más un gran saludo.

tokeh

Joder... qué triste por Dios...

Tsu

dios mio de mi vida.

LoTioN

Los pacientes ingresados por el accidente del aeropuerto de Barajas son 20, de los que ha muerto uno sobre las 22.00: 2 con pronóstico muy grave, 12 con pronóstico grave, 3 con pronóstico reservado y 2 con pronóstico leve.

En el hospital Infanta Sofía

Una mujer de aproximadamente 41 años con fractura abierta de miembro inferior derecho. Su pronóstico es leve. El otro herido es un varón de aproximadamente 31 años, con un diagnóstico de polifracturado, contusión pulmonar bilateral. Su pronóstico es grave.

Hospital 12 de Octubre

2 heridos: un varón de 22 años aproximadamente. Diagnóstico: fractura de fémur derecho. Pronóstico grave. La otra herida es una mujer de unos 60 años. Diagnóstico: T.C.E. severo. Fractura miembros inferiores. Pronóstico grave.

Hospital La Paz

Un varón de unos 40 años con fractura de pelvis y traumatismo torácico. Pronóstico grave.

Varón 30 años aprox. Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax. Pronóstico grave.

Mujer 40 años aprox. 45% Cuerpo quemado. Pronóstico muy grave.

Varón, 40 años aprox. Quemaduras por inhalación. Pronóstico grave.

Varón 40 años aprox. Fracturas de fémures y pelvis. Pronóstico grave.

Mujer 11 años aprox. Fractura abierta de fémur. En observación. Pronóstico grave.

Posteriormente, ha muerto un varón, que tenía el 45% de quemaduras.

Hospital Niño Jesús: varón 8 años aprox. Diagnóstico: fractura de pierna. Pronóstico leve.

Hospital La Princesa

Mujer, 30-35 años aprox. Diagnóstico: neumotórax izquierdo. Politraumatismo. Pronóstico grave reservado.

Mujer, 27 años aprox. Diagnóstico: quemaduras faciales. Pronóstico grave reservado.

Hospital Ramón y Cajal: seis heridos

Mujer, 56 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneoencefálico, policontusionada. Pronóstico reservado.

Mujer, 42 años aprox. Diagnóstico: fractura fémur izquierdo. Pronóstico: reservado.

Varón 6 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneal con scalp, heridas inciso contusas en cara y ambas extremidades. Observación en UVI pediátrica. Pronóstico reservado.

Varón, 57 años aprox. Diagnóstico: fractura malar, herida inciso contusa huesos propios; fractura de fémur derecho y tobillo izqdo. Contusión pulmonar. Pronóstico grave.

Mujer de aprox. 50 años. Diagnóstico TCE y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores. Pronóstico grave.

Mujer de unos 45 años. Diagnóstico: TCE estado de coma Glasgow 6 y diversas heridas. Policontusionada. Pronóstico muy grave.

De los bebes no hay información.

B

me siento fatal por esta tragedia....no se tantas familias destrozadas...pff y encima yo quiero ser azafata de vuelos y ahora me ha entrado un repelus no se si lo sere ya :S:S

DEP

Usuarios habituales