si, pero y si esa familia tiene abuela? como se keda la abuela al ver ke a muerto su hija i su nieta en un accidente? o un tercer hermano, o yo ke se..... ;/ pff
Los familiares cercanos van a pasarlo mal igual, yo me refiero al propio nucleo: Padre, madre e hijos. De uno de estos accidentes de una familia sobrevive el padre o el hijo pequeño y te digo yo como se queda de la gaita.
#990 Eso esta claro , pero creo que se refieren a familia en el conjunto de madre/padre e hijos... no en el global de tios, abuelos, sobrinos etc..
Segun el mundo.es :
.
"
Influyó la situación crítica de la compañía? Spanair se encuentra negociando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que pretende deshacerse de más de 1.100 trabajadores, entre ellos un máximo de 100 pilotos. Empleados de la compañía revelaron a este periódico que para demostrar a los gestores de este ERE que no sobran trabajadores, se han propuesto hacer una especie de huelga de celo, a la que denominan plan Alfa, y según la cual ningún trabajador hace nada que no sea cumplir estrictamente con las funciones de su responsabilidad. Ello implicaría que los pilotos se negarían a volar si detectan el más mínimo fallo en el avión, aunque no pusiera en riesgo el vuelo. De igual manera, los técnicos serían muy escrupulosos en su trabajo, tardasen el tiempo que tardasen."
.
Es decir que segun esto, dan a entender que ahora los pilotos no se niegan o no pueden negarse a volar con fallos " minimos ", o que los tecnicos no son " escrupulosos " con su trabajo.
.
Si eso es cierto... van bien.
Bolenko, en tu 2º parrafo dices todo lo contrario que en el 1º (O eso entiendo yo)
Su huelga consiste en no arriesgarse lo mas mínimo y cumplir su trabjo perfectamente, es decir, si en la cabina no tienen posavasos y es necesario para el vuelo, no vuelan xD
Precisamente por eso.... ellos amenazan con hacer una huelga que consisten en cumplir, segun creo yo, lo logico; es decir cumplir las normas de seguridad.
.
Si amenazan con eso, quieren decir que ahora no lo hacen.
Dejad de ser sensacionalistas y peliculeros, que si imagina la abuela, que si no se que. Eso un mi idioma es urgar en la herida.
Ha sido una puta catástrofe y punto.
Ahora a esperar a ver cuales han sido los motivos del accidente.
Convocatoria rueda de prensa del 21 de agosto de 2008
Hoy jueves, a las 11.30 horas, el presidente de SAS, Mats Jansson, el director general de Spanair, Marcus Hedblom, y el director de Recursos Humanos de Spanair, Hector Sandoval, comparecerán en rueda de prensa en el hotel Meliá Avenida de América,
C/Juan Ignacio Luca de Tena, 36 de Madrid.
Para más información:
Madrid:
Carmen Miravet
+34 679 901 256
Menudo cuerpo se les ha tenido que quedar a los que hicieron la "reparación" antes del segundo intento de despegue.
#1000 eso mismo estaba pensando yo, no me gustaria estar en su lugar despues de esto.
tienen que tener una depresion de caballo.
Las 2 cajas negras ya las tienen desde ayer. Eso si, a ver cuanto tardan en sacar la informacion de ahi, o mejor dicho, cuanto tardan en hacerla publica.
No se que coño haceis algunos viendo la lista de pasajeros si no teneis familiares afectados o que podrian estarlo, la verdad.
Vaya putada, no conozco a nadie de el vuelo, pero siempre es una mierda una desgracia asi.
JaNdeR he leido paginas atras k todo esta bien no tio? Me alegro.
#1013 yo creo que si fue fallo humano... aunk vayan a la carcel, ya tendran su propia condena y nadie podra librarles de ella.
#1005 A eso me referia , a la informacion , no al artilugio en si . Sea como fuere la averia va a ser solo para saber los responsables porque vamos , con todo ese combustible ardiendo rodeando al avion era casi imposible salir . Vamos una cerilla en un mar de gasolina , valiente plan :/
"Influyó la situación crítica de la compañía? Spanair se encuentra negociando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que pretende deshacerse de más de 1.100 trabajadores, entre ellos un máximo de 100 pilotos."
En mi opinion, decir que el fallo en el avion pueda tener algo que ver con lo esto es tan duro como cierto.
Luego esta el tema de toda la gente que se ha quedado tirada por cancelacion de sus vuelos.
Por lo visto como la cancelacion es por "causa mayor" (nadie lo pone en duda), las distintas compañias que han cancelado sus vuelos no dan asistencia ninguna. Como no tienen obligacion pues ale.
Mucha gente ha perdido sus "connected flights", o estaba de vacaciones en madrid y se ven de pronto tirados sin ninguna asistencia o minima informacion por parte de las compañias.
#1017 Ni tu ni mucha gente, ademas se queda muy bien decir que no tiene nada que ver, pero como he dicho para mi si, y repito, se que es muy duro
#1016 comprendo que puedas pensar así pero no comparto tu opinión. Creo imposible que aunque te vayan a echar (supongamos que somos operarios de Spanair), no hagas tu trabajo cómo es debido cuando hay vidas de inocentes en juego.
hay dos lineas de investigación...