Está grabado desde la cámara onboard:
También podría haber puesto como título "vídeo misterioso" y no poner ningún comentario, y dejarte adivinar lo que estás a punto de ver antes de darle al play.
Está grabado desde la cámara onboard:
También podría haber puesto como título "vídeo misterioso" y no poner ningún comentario, y dejarte adivinar lo que estás a punto de ver antes de darle al play.
jajaja me parto con #2.
En esos cochecitos tampoco parece tan fuerte la leñe, no sabremos como ser en verdad.
Si el casco pudiese llegar a tocar el suelo en un vuelco normal menuda escoria de barras de seguridad. Eso sí, un poco más y grindea la barandilla con la cabeza, y ahí si que no hay barras de seguridad que le sirvan.
¿Alguien ha sido capaz de averiguar para qué cojones frena en seco el coche rojo/negro que iba delante? Yo todavía no me he enterado ...
jajajajaja es interesante ver como intenta controlar la direccion del coche con el volante cuanto tiene las ruedas delanteras a 2 metros del suelo xDD
#17 supongo que al meteros una ostia se os mueve el cuerpo y al estar agarrados al volante movereis los brazos... nose xd
Eso es mucho más divertido en este otro accidente, que se queda sin ruedas y aun así intenta girar el volante cuando ve que se la va a pegar. También se ve desde la cámara onboard (dedicado a #2)
#19 diosss, que salgan así las ruedas no es peligroso? No llevan una cadena para eso? Parecen 2 putos misiles tomahawk dirigiéndose a lo que podría ser perfectamente las gradas...