Accidente de un Lamborghini Gallardo

GR33N

:palm:

V3NDETT4

Que pena de coche... en el hueco que tengo yo en mi garage. XDDD

neo-ns

I de fondo un buen STI :D

koalas

pero coño porque no usas el freno?

LaChilvy

Dioooos sin ostiazo, cuantas vueltas de campana da o.O

Poisonous

#4 las luces rojas que se encienden indican que usó el freno

2
A

#6 Odio esa gente que está viendo un video y realmente no está viendo el video...enfin

1
R

El paracaidas provoca el accidente, al abrirlo se le va hacia un lado y el coche pierde carga por el otro, despues intenta controlar lo imposible y siniestra 200000 euros. Simple y sencillo

LaTHaNDeR

para el q no lo sepa, ese coche tiene 1900 caballos y no se estrello solo por el paracaidas, sino q por el fuerte viento q hacia.

XkratX

hombre "underground racing" no parece...

Slayro

tampoco era tan caro :P

ops.. espera... D'oh!

R

#10 Underground no significa ni pobre ni mal organizado, mira la gumball, millonarios recorriendo el mundo en superdeportivos de mas de 500000€ y con helicopteros por si se les rompe algo tener los repuestos al instante.
Underground significa simplemente que no es del circuito oficial de automovilismo.

ManOwaR

Aprovecho este post para poner el despiste del piloto de un EVO

  • Izquierda... ras!
  • que izquierda, mira ahi la meta!
eda

Pero porque lleva el paracaídas? si esos coches frenan a lo bestia de por si

LaTHaNDeR

#14 ---> #9 el coche tiene 1900 caballos y iva cerca d 390km/h se ve q el paracaidas era un plus para la frenada pq quizas, no tuviera mucho mas asfalto por delante.

GR33N

#9 Con 1.900 cv no tiene ni pa empezar...

B

Como si lo estampa por San Pedro bendito. Si pillo al pìloto le mete una patada en los riñones que se los hago al jerez.

GR33N

#17 Qué? xD

S

Yo creo que al notas se le pira el coche por frenar con excesiva brusquedad. Supongo que a esas velocidades el ABS no puede hacer milagros tampoco xD

wiLly1

Pues yo creo que se quedo dormido.

AlejaaaN1

Como mierda va a tener 1.900 CV?

juaja

pues mi coche cuando freno no hace eso

S

#22 No se por qué tengo el presentimiento de que tu coche no pilla 320 Km/h "ni en caída libre" xDDD

#24 Míralo por el lado bueno: tu coche nunca acabaría siniestrado en una circunstancia como la que se ve en el vídeo. ¡Un problema menos! xD

juaja

#23 presientes bien amigo xDD

LaTHaNDeR

#21 le han pyesto uyn par d turbos al V10 de lamborghini.
http://www.topgear.com/uk/car-news/lambo-crash-2010-10-27

goliat17

en el video se ve que las luzes de freno prenden cuando el paracaidas a empezado a desplegarse el tiron que le tuvo que pegar le dejo flipando, como para no irsele........

GR33N

prenden?

2
verseker

.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaTHaNDeR
  • juaja
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • Racatuntun
  • neo-ns