alguno fake
La composición de vídeos es cutre a más no poder. No obstante, voy a aportar algo al hilo.
ATENCIÓN: CONTENIDO NMS
El desastre aéreo de Sknyliv en 2002 (Ucrania). Se considera la peor tragedia en una exhibición aérea, junto con la de Ramstein en 1988. Un fallo en uno de los motores de un Su-27 hizo que éste errase en la acrobacia, justo cuando salía de un loop y lo hacía apuntando hacia el público presente en la pista. Murieron 77 personas y 543 resultaron heridas de diversa gravedad.
#4 que bastada, se ve mejor desde la camara del minuto 8:00
La de psiquiatras que se ahorró el piloto palmándola
#8 Lo vi a pedazos, pues entonces pobre hombre xD
#8 Lo mejor de todo esque pasa uno por al lado suya y le da unas palmaditas en el brazo xD
#9 Si eres capaz de subir a un avión después de ver la primera temporada de "Air Crash Investigation", serás capaz de cualquier cosa en la vida.
Bonus extra: Transportar blindados en aviones carguero no es tan fácil como la gente piensa.
#16 El título oficial es MAYDAY: Air Crash Investigation, de National Geographic. Si lo encuentras en español castellano, mejor que mejor.
Y yo que sueño varias veces al año que me cae algún avión en lo alto.... Escalofriante, no se cuando me montaré por primera vez en uno..
#17 Ya te digo, llevo viendola en el Digital mucho tiempo, te se quitan las ganas pero a base de bien....
no he visto los videos xD, vuelo demasiado a menudo como para verlos.
el de #14 si lo vi hace tiempo, es jodidamente impresionante.