La que es un escándalo es Fitgirl xd
#31 Joder, había una que tenía todos los juegos de GoG que era como la de fitgirl pero la perdí hace tiempo y era otra maravilla porque encima no eran ni piratas xD.
#23 es posible que las webs enlazadas a Unblock no tengan archivos actualizados? En el caso de Rargb uso un link de hace tiempo y el contenido que aparece es más amplio y updated que el rargb de unblock
#24 #30 Yo lo saqué del hilo de enlaces útiles y siempre lo he tenido a mano por si acaso.
En mi caso tengo un jackett con plugins para buscar en la mayoría de trackers y uso eso, pero para un tirar de eso rápidamente...
#34 No entro a rarbg por ahí, la verdad, si entro tiro directamente de rarbg.to
#33 Esos no fueron los que se mosquearon porque gastaban mucho tiempo en preparar los juegos, y luego la gente los subia a otras webs sin su nombre.
Vamos, lo que hacían ellos aprovechando el trabajo de otros, pero con la piel mas fina.
#42 Pues no se si era esa. Hay noticias de si meten malware o es directamente el installer de gog?
Programas que, normalmente, se pone la gente en un servidor/NAS/VM/container
Busca self-hosted *arr
Para quien no quiera buscar
Venía a preguntar qué tipo de web es la de la noticia pero me quedo por aquí con la cantidad de info valiosa que hay xd
No se trata de una web torrent en sí, sino de un metabuscador que redirecciona a las mismas. No analiza archivos, sino que los ofrece desde todos los sitios de internet. Por lo tanto, es buena idea revisar los comentarios de otros usuarios para saber que es una buena descarga.
La interfaz es intuitiva y fácil de manejar, además de que todos los resultados se encuentran bien ordenados. Basta con que escribas el nombre de lo que estás buscando y el sitio te arrojará diversas alternativas.
#35 Yo también sigo a Don Torrent. Parece que es la única web que sube calidad BDRemux o equivalente en inglés y castellano. Alguna conoce alguna más también que suba en castellano?