El acento canario es el más sexy de España

Ninja-Killer

Pues a mi el acento canario siempre me ha sonado como el cubano

1
B

btw, para poneros los dientes un poco largos a todos (sobre todo los canarios, que sabrán de quién hablo)

Eloisa González, la de TV canaria, es prima segunda mía :D

No tengo realmente manera de demostrároslo, pero bueno xD

2 respuestas
Lenix

#152 Ya conozco a otro `primo´ de Eloisa xD

#153 No lo decía en tono irónico tío, es verdad xD

1 respuesta
B

#153 no es cuestión de sacarte toda la genealogía de la familia, pero mi madre se llama Eloisa también y a ambas les pusieron ese nombre por la abuela que tienen en común.

Cuando tenga foto con la que corroborarlo, ya la pondré por aquí con cualquier excusa ya.

Eustakiooo

#1 Pues yo estuve viviendo año y pico en la peninsula y no me comi un rosco. Y en algo que nosotros no vemos se debe asimilar al "panchito", a mí en las primeras semanas allí muchos clientes me preguntaron si era argentino.

Anyway:
El dialecto más similar al canario, dado el vínculo histórico entre ambas zonas, es el dialecto caribeño, hablado en Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, la costa del Mar Caribe: Venezuela, el norte de Colombia y Panamá.
Además, léxicamente, el dialecto canario está ampliamente influenciado por el idioma portugués, del que derivan una parte importantísima de sus principales vocablos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_canario

1
B

#149 si seguramente habra chicas de muy buen ver como en todos lados, pero a mi las panchitas no me tiran XD

SuguuuS

Choo locoh! Me voy a poner las cholas para ir por el mellero a la cocina jodido! SO HOOOOT

1 1 respuesta
Marmoth

El peor acento tras el canario y el andaluz es el catalan, me parece de repelentes.

Fastuquet

toda la razón.

DuFF1

Me acuerdo de una vez que fui a tenerife dijei que era cantabro y lo primero que me dijeron es que era godo y lo segundo que Cantabria pertenece al Pais vasco...

1 respuesta
LaChilvy

A mi me gustan los acentos rudos del norte xD

1 respuesta
tripcorE

Pues yo soy canario y mi novia vive en Canarias pero es madrileña y conserva su acento, le tengo muy bien dicho que hasta que no me hable correctamente que no le contesto.

Que por cierto, yo y todos mis amigos hablamos bien, con nuestro acento pero se nos entiende a la perfección, si ustedes van a dar con los Batus de turno no empiecen a generalizar porque no.

Y como han dicho por ahí, Los de Las Palmas hablan mucho peor que los de Tenerife, se les entiende mucho menos.

Hayworth

A mí tpc me gusta el canario :( a quienes habran hecho la encuesta?

blackoN

#160 Los de Tenerife son así xDD.

DaVNiz

De eso nothing, el mas sexy es el llanito.

alblanesjr

En un tio el acento canario parece de sudamericano, en una chica es sexy....e basta

HoRuS

Muyayo, fleja, oyo, y derivados... si claro super sexy.

Elitest

#161 Moza! vente pa Aragón que tengo tractores y tierras!

1 respuesta
-Orb-

La lástima es que no se haya abierto en FEDA este thread, seria funneh.

El único acento sexy sudamericano es el argentino, el resto dan asco pena.

1
Red_HMR

Pues apaga y vamonos mullallo

Liar

No sé por qué os escandalizáis cuando alguien dice que el acento canario es parecido al sudamericano. La variedad meridional canaria del castellano fue la misma que llegó a América, con influencias sobre todo de andaluces, extremeños y gallegos. Por eso mucho de los rasgos de la variedad meridional andaluza, canaria y sudamericana son comunes. No es nada raro ni descabellado.

Soltrac

A mi me gustan los acentos canarios y gallegos. Con carisma y personalidad!

kanarito_

#157 engaaaaaaaaa percebeiro acuéstate ya anda y deja la boberia.

granaino127

¿Y cuál es el acento andaluz?

Lo digo porque la gente siempre lo identifica con el acento sevillano y lo que mucha gente de fuera no sabe es que en cada provincia de Andalucía tenemos un acento distinto.

El acento de Sevilla, Málaga o Cádiz suelen ser los identificados con el "andaluz" pero en el resto de sitios no tenemos el acento de ninguna de esas provincias xD.
A parte obviamente de que tampoco todo el mundo de esas provincias tiene el acento...

2 respuestas
inter

El acento canario es el más sexy.

Fuente: Canarias7

gg wp.

1 comentario moderado
cm07

#174 Y en Canarias hay un montón de acentos también, no habla igual alguien de Tenerife que de Gran Canaria.

4
B

Pues yo he comprobado que el acento canario es cuanto menos gracioso para las chicas, y cuanto más al norte te vayas, mejor.
Viva el exotismo!

LaChilvy

#168 mas bien

xdddd

2
NigthWolf

#174 Pues a mi el acento andaluz que me parece mas "feo" es el de Jaen, con eso de abrir las vocales al final... Y mira que tengo acento de Cadiz mezclado con el de un pueblo de Sevilla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags