#420 En un país convive gente de todas las ideologías y colores, que una de esas ideologías salga a la calle y derroque por la fuerza a un presidente legítimo... permíteme que como mínimo cuestione dicha actuación.
Es como si llegan ahora en España los partidarios de una determinada ideología y toman el poder por la fuerza, es algo más parecido a un golpe de Estado que a un levantamiento popular. En Ucrania hay mucha gente que votó a Yanukovich, de hecho fue elegido presidente de forma democrática, no veo correcto que un determinado sector del país derroque al gobierno por la fuerza y más aún cuando no representan a toda la población ni mucho menos.
En la tele y en la prensa te venden a los manifestantes como si representaran la voluntad nacional y lejos de la realidad eso no es así, simplemente Kiev es una zona en la vive una mayoría de gente que rechaza el acercamiento hacia Rusia, se está ignorando lo que piensan todos aquellos que viven en la zona Este de Ucrania y que apoyan a Yanukovich