Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

ChaRliFuM

#420 En un país convive gente de todas las ideologías y colores, que una de esas ideologías salga a la calle y derroque por la fuerza a un presidente legítimo... permíteme que como mínimo cuestione dicha actuación.

Es como si llegan ahora en España los partidarios de una determinada ideología y toman el poder por la fuerza, es algo más parecido a un golpe de Estado que a un levantamiento popular. En Ucrania hay mucha gente que votó a Yanukovich, de hecho fue elegido presidente de forma democrática, no veo correcto que un determinado sector del país derroque al gobierno por la fuerza y más aún cuando no representan a toda la población ni mucho menos.

En la tele y en la prensa te venden a los manifestantes como si representaran la voluntad nacional y lejos de la realidad eso no es así, simplemente Kiev es una zona en la vive una mayoría de gente que rechaza el acercamiento hacia Rusia, se está ignorando lo que piensan todos aquellos que viven en la zona Este de Ucrania y que apoyan a Yanukovich

4 1 respuesta
Vitov

#419 guerras con paramilitares, EEUU en Irak usaba mercenarios también... que mala pinta tiene todo

Jorgito95

Pero no eran del Spetsnaz pero camuflados?

Turkel

#420 Por esa regla de tres podemos decir que el 15M representaba a toda España

1 respuesta
Jorgito95

Para quien no siga el hilo de "mientras tanto en kiev"

Stream de un español en las afueras de la base

1
B

#391 #395 si alguien recuerda lo de afganistan, primero mandaron los spetsnaz y despues un peazo de avion.

Es que lo del bombardero me parece un poco absurdo, seria de alucine que aparcara por alli un B-2 o un B-52 xD

Creo que tendria mas sentido un avion de tropas o de infanteria mecanizada.

1 respuesta
PalesTina

Al parecer mientras nadie estaba atento a ellos, la Republica Checa y Eslovaquia se han vuelto a unir

Periodistas americanos que hacen que los españoles parezcan grandes profesionales de la informacion

17
C

Polonia envía tropas a Ucrania https://twitter.com/juancarlospinov/statuses/440185443523760128

3 respuestas
Strangelove

#426 Es que no tiene sentido enviar un único "bombardero". Lo digo entre comillas porque tengo constancia que las aeronaves militares de transporte pesados son todas IL-76 "Candid", pero no hay constancia oficial de que hayan sido enviados bombarderos de ningún tipo.

Podría ser un Tu-95 o un Tu-160, pero no tiene sentido desplegar un único bombardero.

Dieter

#428 entonces es la oportunidad de volverla a invadir, total ya estan acostumbrados.

Shotti

Offtopic: Entiendo por qué se abrió este hilo pero realmente estamos tratando lo mismo en los dos threads. Propongo mudarnos todos a uno, que al menos yo estoy leyendo con mucha atención todo lo que decís y me mareo con los dos hilos xd

9
JiMmY
2 2 respuestas
TeNSHi

#428 Hay una sutil diferencia entre que Polonia mande tropas a la frontera con Ucrania y otra que mande tropas a Ucrania, es como si ahora que han mandado mas guardias civiles a Ceuta/Melilla dices que la GC esta entrando en Marruecos.

2
RSN

Una cosa, por qué todo esto me recuerda tanto a Egipto? No a nivel de las razones etc, simplemente la situación.

NeV3rKilL

#421 Por qué los rusos solo se han metido en crimea y no en todas las regiones ukranianas donde se habla ruso?

Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos.

Si rusia ha entrado ha sido por el miedo del posible acercamiento de los ucranianos a europa no porque los proeuropeistas pudiesen tomar represalia contra los rusoparlantes. Anda que a rusia le importa que masacren a su población como bien ha demostrado a lo largo de su historia, si la masacran hasta ellos mismos.

2 respuestas
Strangelove

#435 La península de Crimea es el punto estratégico más importante, dado que de ella depende la flota ucraniana (ya bajo el control de Rusia) y creo recordar que es nudo de conexión de los gaseoductos del Mar Negro. Mucho me temo que Putin va a dormir tranquilo teniendo Crimea en su poder.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
NeV3rKilL

#436 Si eso ya lo sé. A lo que me refiero es a que hay gente que se creen que los rusos han ido en plan pacificadores y están ahí por puro interés.

Strangelove

#437 No es ninguna magufada; hace un par de años me quede flipando cuando me puse a leer acerca de Putin y Gazprom, y cómo ha tratado de controlar y hacerse con todos los recursos de gas y petróleo de todo el norte de África durante los últimos 10 años. Si monopoliza la energía que entra a la UE, puede ahorcarnos con los precios que sus socios quieran, y de hecho ya está sucediendo hace años.

1 respuesta
B

.

bleedingstar

Básicamente porque ha sido Crimea quien ha pedido la ayuda.

alblanesjr

#432 De verdad alguien se cree eso???

Que vayan ahora los "manifestantes ucranianos" contra los tanques rusos jajjaajjaja. ¿Donde esta vuestra Unión Europea? Seguid haciendo videos con ucranianas cachondas y lloronas, que mentir se os da de puta madre

2 2 respuestas
B

#442 lo mejor es el avatar "antifas mv"

menudo rush se ha pegado putin

2 1 respuesta
Jorgito95

#443 Como quieres dialogar con un radical?

khaxal

.

7
-tarkens-

jajajajaja se quita la mascara el solito xdddddddd

khaxal

.

1 respuesta
Rolic

#447 Polonia dice que es mentira. Y yo no sé que pensar... parece ser que la cosa ahora mismo está casi finiquitada, Crimea se volverá rusa y lo demás se hará europeo (o seguirá siendo una Ucrania independiente). Pero si es verdad lo de Polonia, entonces se va a liar gorda.

1 respuesta
Nihilhodie

Madre mía como esta la cosa...

khaxal

.

1 respuesta
Tema cerrado