#12 En serio?? pff tiene que ser divertido ver un debate, o las noticias o comentar la ultima tontuna del dia del Lider Supremo en esa casa xD
#2 Si es tan subnormal de votar a VOX o Podemos tiene que desgravar tenerlo de amigo.
Edit: Tengo amigos que votan al PLib y a la Falange Auténtica. Al menos tienen claro lo que son y no votan a populistas cual ignorantes.
#33 pues yo estuve de turismo rural con un amigo de un amigo que era de hb y era un tío encantador, por supuesto de política no hablamos.
Mi grupo más cercano hay gente del PSOE y de vox y discutimos mucho de política, mi sensación es que más que creer mucho en esos partidos los votan para que no salgan los otros.
#33 Entonces PSOE y PP aún menos supongo. Por coherencia, digo.
Menudas liaron también por País Vasco refundadores y fundadores esos partidos.
Por cierto. Si tienes pruebas de que alguien de Bildu pegó tiros en la nuca o lo ordenó denuncia.
#9 En mi caso igual, aunque creo que es porque los voxemitas se cortan un poco más a la hora de expresar sus opiniones.
Pablo iglesias es posiblemente una o la persona que sin conocer personalmente mas desprecio y asco me genera y mi novia vota podemos
#37 ¿Y quien cojones lo aprueba? XD
Me da que no has hablado con alguien de Bildu en tu vida y te has montado una película en tu cabeza colosal.
#39 Es cierto, lo de los homenajes a etarras he debido inventarmelo, lo de no firmar contra el acoso reciente contra partidos politicos en el pais vasco tambien, y en general que cualquiera lo sabe.
Tampoco te voy a constestar más porque todo el mundo sabe de que pie cojean en Bildu, lo saben ellos, nosotros y por supuesto sus votantes
Bastante improductiva una discusión en la que te dediques a hacerte el tonto para negar lo evidente
#40 ¿Y eso equivale estar de acuerdo con dar tiros en la nuca?
Pues a Fraga le cayeron homenajes a más no poder por toda España siendo un puto asesino. ¿Están de acuerdo lo españoles con las órdenes de asesinato del Fósil?
#41 Como he dicho, no voy a molestarme en contestarte, De hecho no creo que lo haga de aqui en adelante en el resto de hilos, porque sigues la misma constante y me parece aburrido e improductivo
#2 Pues depende de lo que suponga su opinión política. Si su opinión política, caso extremo, es que hay que matar a todos los negros, pues sí, dejaría de serlo. Si su opinión política es que el SMI debería ser 50€ más alto de lo que creo yo, pues sería una gilipollez.
Entre esos dos extremos hay un continuo de grises, y en algún sitio hay que poner la línea roja.
#45 No, te está diciendo que era muy pesado y siempre tiras por los mismo derroteros. No me extraña que no quiera perder tiempo contigo, si sabe que no va llegar a ningún lado.
Yo tengo un par de amigos que votan a Vox, otro par a Podemos, uno al PSOE y el resto creo que Cs. Al PP creo que ninguno.
#47 ¿Qué derroteros? ¿El de preguntar y que no tengáis puta idea que contestar o tiréis balones fuera?
Será por la de veces que he aceptado ser corregido. El problema es que si no tienes respuesta a las preguntas o sabes que esas respuestas son jodidamente subjetivas toca huir hacia delante.
#49 Por? Me llevo bien con gente con muchos espectros políticos, tan solo que no suelo sentirme cómodo con aquellos que me odian por haber nacido en un lugar diferente, y lamentablemente, es ese tipo de persona la que me he topado. Repito, lamentablemente.
Aunque igual me llevo bien con alguno que nunca me ha dicho abiertamente a que vota, en cuyo caso, me callo a mi mismo la boca.
#1 Yo no soy acérrimo de uno ni de otro, y descartar amigos por su ideología política me parece una estupidez supina. Si algo bueno tienen las ideas, es que estas se pueden cambiar y debatir. Cuando una idea se ha vuelto tan importante para tí que no estás dispuesto a debatir o a soportar a los que piensan distinto, entonces esa idea se ha transformado en un dogma.
Con los radicales de izquierdas (también conocidos como votantes de Podemos) es imposible hablar de ciertas cosas o con muchos de ellos de verdad se perdería la amistad.
Nunca suelo poner nada de política en el Insta, pero como estuvieron tocando los cojones mucho con el BLM y anteriormente con el Coronavirus puse alguna story con datos y estadísticas y algunos unfollows cayeron. Aunque eran más bien conocidos y no amigos.
Lo peor es que suele ser gente que suele estar 24/7 subiendo stories de política, en cambio si ven una opinión contraria... patalean.
#50 macho no es tan difícil de entender. Cuando salen los cuatro subnormales apoyando el franquismo, estos apoyan los actos que se hicieron, algunos lo justifican de una forma y otros de otra. En el caso de Bildu es lo mismo, apoyan a los terroristas y por tanto sus actos de tiros en la nuca. Si no les apoyasen no harían esos homenajes, puedes darle las vueltas que quieras y estirar el argumento hasta el infinito, pero no cuela.