El padre de Charo tiene cinco hijos:
-Chocha
-Choche
-Chochi
- ?
-Chuchu
Cual es el 4 hermano??
#34 estoi de acuerdo! xD todo el mundo con tantos hijos.. a la larga le pone el nombre de la madre a algun hijo! si! xD
El padre de Charo lo que es es un hijodeputa enorme por ponerle esos nombres a sus hijos.
La única que podrá tener algo de vida es la pobre Charito, y ya me parece nombre feo.
Qué le dice Batman a Robin para que suba al Batmovil?
La visión?
Ya que por la noche duermes
PD:
Ok #42 xd.
Me acabo de dar cuenta de que mi respuesta no vale, ya que "no ves a tu visión" :S
el sol
edit: y yo me acabo de dar cuenta que puede que no veas el sol tampoco de dia pk este nublado xD
:____
Gracias!! Quiero dedicarselo a todos aquellos que no confiaban en mi, porque ellos me dieron las fuerzas para seguir adelante. Tambien dedicarselo a todas las personas que han luchado para que esto fuera una realidad. No estoy yo solo, somos un equipo.
Finalmente a JaViBuDa, a bitel y a todos los que tienen un pequeño flamero dentro.
bss okm cnt!
Acertijo:
Oro parece...
Joder, se me saltan las lágrimas socio :____, te quiero Eristoff.
PD: Me cago en los muertos de quien postee después que yo (excluído Eristoff)
Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
es imposible hacer medio agujero! :S si haces un agujero ya e suna gujero puede ser la mitad de pequeño q el otro xo acer medio me parece imposible vaya! :S
Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho...
Jose (respuesta válida también)
PD: NOOOOOOOOOO
Es "Y el hijo se lo he dicho" :S xd
http://es.wikipedia.org/wiki/Acertijo
"Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo se lo he dicho. Respuesta: Esteban o Jose. "
Este banco...
#53, ¿Jose? ¿De dónde sale eso?
PD: Cuando lo cuento yo, no.
PD2: No vale mirar en Wikipedia ¬¬
ESTE BANco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho...
Se llama esteban
nadie?
Aunque podría ser cualquier cosa ignífuga, ya que se podría jugar con el verbo "llamar", entendiéndose como "quemar algo"
Mmmm
0z4m4?
no sé xd
#58, el silencio.
Último del día:
Un miembro de una expedición descubre, congelados en un bloque de hielo, los cuerpos de un hombre y de una mujer. Tras observarlos detenidamente, llega a la conclusión de que son Adán y Eva, los primeros seres humanos de la creación. ¿Por qué lo ha sabido?
Lógicamente, dando por supuesto que lo que dice la Biblia es cierto (xD).