#435 Psicólogos como referencia. Lo próximo será un periodista.
En casa, con internet, consolas y móviles, pero los chavales van a palmar por estar 2 mesecitos en casa. Imagino que la experiencia de todos esos críos que por X o por B han tenido que estar meses e inclusos años confinados en casas y hospitales, por causas mayores de verdad, y no han sufrido daños ni emocionales ni psicológicos ni polladas en vinagre, no nos indica lo contrario a lo que dicen estos trileros.
para su desarrollo neuronal y para recibir estímulos vitales
Porque claro, de esto extraigo que si no salen de casa a tirase por el columpio, corren el riesgo de quedarse pajaritos en la cama mientras les cae la baba. Venga, que le vendan la moto a otro.
En la misma noticia ellos mismos se desenmascaran como los tahúres que son:
En opinión de Andrea Ollero, el confinamiento puede tener secuelas para los más pequeños, que quizá pueden ver alterado su comportamiento, tener más rabietas, modificar sus hábitos de sueño o de comida, pero “seguramente serán transitorias, muy provisionales, porque unas semanas no pueden producir cambios permanentes a nivel de comportamiento o relaciones sociales. Por supuesto, habrá un periodo de adaptación”.
Es decir, que hay que sacarlos a comerse el bocata de nocilla a la calle, para que no cojan rabietas. Vamos, ridículo.
Además, los expertos en epidemias dicen que esto es una puta locura.