#128 Ya, pero es que no lo digo en general, lo digo por gente que conozco que tiene hijos, y viven de puta madre por que el tio, la tia, el abuelo, la abuela, la prima etc.. ademas de estar gran parte del dia en el colegio, ahora saben realmente lo que es aguantar a ciertos niños durante todo el dia, realmente esto es lo que se viene llamando un golpe de realidad.
#130 Pero macho, si yo se de padres en urbanicaciones que tienen a sus hijos pequeños dejando que hagan lo que quieran, se caguen en la puta madre de quien quieran y revienten los que les de la gana, con esas edades, y los padres sin asumir ni una sola responsabilidad, que te crees que va a pasar ahora mismo? que el padre le va a soltar y el niño va a cagarse, lamer, tocar y pasarse por el forro todas las indicaciones posibles, a ver si te crees que van aguantar algunos de la mano de sus padres y no van a ir suelo.
Tu mismo lo has dicho bien llevado, cuantos hay que no hagan todo lo que estoy comentando arriba? bastante, por no decir muchos, tienen hijos por que tienen que tenerlos, y luego que los aguante otro el mayor tiempo posible, y si pasa esta desgracia y no les aguantas, lo mismo años atras te tenias que haber replanteado si realmente querias tener hijos, yo desde luego no iba a dejar salir a mi hijo en esta situacion, por lo menos hasta que no mejorara.