Que bueno,a mi varias veces me han invitado a esas mierdas de reuniones. Contactos antiguos de messenger,muy brasas por cierto.
Alguna vez lo vi hasta buzoneando, panfletos para que llamasen y te reservaban una plaza para sus reunioes en su hotel. Las telefonistas a poco que las "pinchases" colgaban, vamos unas risas.
Y ahora lo mejor tengo una amiga que pica en todo, si viene un comercial esta perdida, cambia contrato de luz, camia de compañia de movil, se apunta a los timos de Euroloto, vamos una joya.
Pues no va a ayer y me da una nota para que vaya mañana lunes a un hotel aqui en Gijon, a ver un producto/servicio que va a ser la ostia y blablabla.
Claro claro claro ¿QUE OFRECEN? Respuesta-. no se tienes que ir tu alli , el tio que me dijo el lugar y me dio su telefono no me lo quiere decir.
Yo: Todo lo de los hoteles y reuniones son timos de piramide.
Es un estafa, se llame como se llame u ofrezcan lo que ofrezcan. Desconfia de tios jovenes en corbata ganando fortunas o 3000 euros al mes.
Ese telefono que te dio, no llames nunca y asi evitaras que te llame a darte por saco.
Ahhhhh vale.