acné

N

sin estudio de #30 lol xd

N

no te digo k no, xDD, aver si alguien me responde sobre las pastillas esas Milocin xd

N

jaoajoajojaoejo

iRiBaR

kereis el mejor remedio, el mas barato y el k no tiene efectos secundarios?

1º ducharte todos los dias y darte bien con la esponja donde tengas los granitos
2º secarte sin restregarte la toalla
3º echate yodo (en mi pueblo se dice asi no se como le llamais vosotros xd)
4º a la mañana siguiente te lo lavas o te vuelves a duchar

en 3 dias nada de nada ^^

N

#36 lol

eso de en 3 dias nada de nada kiere decir nada de nada si sigues todos los dias aciendo lo mismo no?

_-Itachi-_

se quedan crateres para toda la vida con potencial A y B hagas lo que hagas?
esque de esos pete 2 que llevaban ahi un par de años y todavia tengo la huella...

iRiBaR

#37 y #38 hablo en serio, el yodo lo k hace es secarte el grano, es como una herida, te la seca, te cicatriza y si no te lo rascas se te va solo

PD: lol

JMBaDBoY

#30 Pues a mí me lo dieron y en un año o así tuve una mejoría bestial... se me fue casi todo.

También creo que me dieron minocin de ese y no me pasó nada :|

Por cierto, que no es nada raro, es un antibiótico, el que sí es más jodido es Roacutan.

N

#40 pero se te va pa siempre? xd

JMBaDBoY

Pues no sé que fotos mías habrás visto, como no te las imagines.. xD

Obviamente hablo de cuando tenía 13 o 14 años.

También hay mucha gente que tiene 17 y tiene acné, pero vamos, lo mejor es cogerlo a tiempo y ya está, y el peroxiben + dalacin + minocin te los quita, a algunos les hará más falta más tiempo y a otros menos, pero funciona.

JMBaDBoY

¿? Creo te confundes de persona xD

Y bueno, si llevas años sin que funcione ningún tratamiento entonces ya es un problema.

Rabilargo

Yo probe las lederpax y no me hicieron, nada, luego me recomendaron el peroxiben 5%, como no me hacia pase al 10% y luego al 15% (ese casi kemaba :P) al final la de la farmacia harta de verme ir me dio a probar unas "toallitas" de peroxiben ke acababan de salir a ver ke tal, y creo ke fue lo unico ke me hizo, aunke al final opte por dejarme de hecharme mierdas y ahora igual me sale uno de vez en cuando.
Ah si, tambien estuve lavandome la cara dos veces al dia con una jabon raro ke tiene jalea real, o algo asi, lo venden en mercadona y es marron (pero no me acuerdo si me hizo algo)

iRiBaR

aver #1 si tu te curas una herida se te va pa siempre? si no? pues el granito igual, hazme caso xD

sobre todo yo hago eso para la espalda, en la cara mas bien o pasta de dientes o leder pax (en la cara tengo muy pocos)

JMBaDBoY

Eso no será muy abrasivo? 15%?

Yo cuando empecé con el 5% al cabo de un tiempo notaba que se me iba cayendo la piel a trozos, como cuando te quemas en la playa... no quiero ni imaginar con 15% xDDDD

bestarcher

Las normas basicas para el acne principalmente.

No te tokes. Ni se te ocurra.

Moderar el consumo de chocolate y frutos secos.

La limpieza, lo ideal es limpiarse con un jabon (de esos con el PH no seke)

Yo fui al derma y me mando unas pastillas, que no me las tomé xD, y luego un jabon de una marca que lo tienen en todas las formacias, no me acuerdo el name, Tiene un simbolito azul. Y luego una mezcla que se hace con polvo y alchol (creo) el polvo lleva zinc, Total eso haces la mecla y luego lleva su plicar para ponerselo en la cara, y eso va de perlas.

PD: eso si todas las mananas y todas las noxes, primero el jabon y luego lo otro.

ForsaKeN01

no habia unos parches que te ponias encima del horrible horrible grano y se iba en 24 h? o eso decia el anuncio.. xD siempre te queda el papel de lija amig0h

dorno

xD

S

yo tenia bastante acne, y se me esta yendo haciendo esto.

Beber muchisima agua, no comer tanto chocolate...ya no tengo ni la decima parte de lo que tenia xD

N

Buenos dias, sorry por no contestar pero el sueño de la fiesta del sabado me llegó xD.

influye algo limpiarte la cara con agua caliente/templada/fría? eske me e emparanoiao con eso, ya que por ejemplo yo tngo mas granos en invierno k en verano :S

Un saludo.

xaweN-

simplemente ves al dermatologo. en 4 o 5 meses ni uno.

y no se az deporte y kema grasas ;S