Les meto 4 tortas a las mardes que las dejo sordas de una oreja.
Pues no me lo creo.
Pues durante toda mi vida estudiantil (institutos y universidades públicas), los profesores se peleaban para que aprendiéramos "rápido" (estudiáramos en casa, no preguntásemos cosas que ya se habían dado, etc...) para poder dar más temario que el aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiido y repetitivo que se da para "aprobar la selectividad" y subir el % del instituto (de alumnos que la aprueban). Que desde C.O.U. que se dejó de dar muchos temas que daban mucho juego, y ampliaban conocimientos, etc... todos con una energía que flipas (y muy severos corrigiendo xD). Vamos, es que quizás les llamaron la atención, pero seguramente pasaron.
Tenía una profesora que decía directamente a la gente:
-Quien no quiera estudiar en mi clase que no venga.
-Pero es que vosotros pasáis lista y si no vengo en algunas clases avisan a mis padres (teníamos un cacharrito electrónico que salía el nombre, y ponías asistencia o falta, e iba al ordenador central).
-No no, yo cuando llego a clase, lo primero que hago al entrar es poner a todos "Sí". Así que si queréis ir a hacer el garrulo por ahí tenéis mi beneplácito.
Claramente NADIE faltaba a sus clases. La llamaban la "ferrari" por lo rápido que iba y la de pizarras que llenaba y borraba.