#57 Pues ahora llama y que te asesoren (no se si tendran las lineas 24 horas, prueba).
#61 ahora mismo no puedo llamar :/ no tengo telefono para llamar, asi que mañana si puedo llamare....
#66 no te diré lo que le está creciendo en éstos momentos a Netzach.
Valesí, la lista de chocopuntos.
Tanto post de "mujer liberada", estamos en el siglo XXI, independencia femenina, y mil milongas de:
-Pues si un tío me hiciera eso, se llevaba 4 ostias!
Y estás currando sin contrato, y el jefe te mete mano.
Un poco de sangre leches!
#51 Lo del ego era en plan "animate por cualquier chorrada y riete de la vida" pero sorry, no soy bueno animando a gente que no conozco.
dices q te arrimo la cebolleta?
PD: lol, seguro q te gusto eh!
denunciale por acoso, las tias en estas cosas siempre salen ganando sea cierto, o no ¬¬
Espera a que te haga el contrato para que te pague esas 2 semanas, y despues sutilmente clavale en la entrepierna un cuchillo que curiosamente andaba por alli...
Que te asesoren donde corresponda, pero si quieres cobrar quiza deberias esperar, no estaria demas contarle esto a los tipicos amigos protectores como hermanos para que le den un cariñoso abrazo (ya me entiendes...)
Cuando esté cerca con la cebolleta, te das la vuelta y le dices que tienes más rabo que el diablo pero que llevas silicona en las berzas. Que si quiere que tú le arrimes la cebolleta a él. Si cuela verás como deja de acosarte, a la par que también te despide, claro!
Si vas con amenazas date por jodida. Denuncia porque si vas de broncas lo usará contra tí y no verás un duro, deja a los primos de Zumosol como segunda opción si lo de la denuncia falla.
aunque es algo bastante exagerado, podrias probar a amenazarle de muerte, con cuchillo en el cuello incluido, cuando el bar esté a tope.
cuando venga la policia tendras 100 testigos de que trabajas sin contrato, y a partir de ahi denunciarle.
si el te denuncia por la amenaza, alegas locura transitoria o alguna gilipolez por el estilo, ya que no tienes NADA y llevas 2 semanas soportando un trabajo sin contrato y en esas condiciones.
PD: antes de hacer una burrada asi, consulta con un abogado xD
También puedes entrar y desvalijar la caja registradora sin que nadie te vea.
Privilegios de empleada y ningún documento que te acredite como tal. Perfecto.
PD. Eso en caso de que te falle la via legal, claro.
por el trabajo es igual.. intenta buscar un bar o un restaurante, supongo que con experiencia (2 semanas trabajando) será mas fácil que te cojan, no?
g0 denuncia
como se nota ke el post la puesto una tia.. no a saltado nadie diciendo FAKE!
p.d: no digo ke lo sea ee
#1 Ni te pasa nada eso ni nada , querias abrir un post y como no sabias que poner has pensado en poner eso.
A sabiendas de como es MV , nadie postea esas cosas aqui en serio , ya que si eso te hubiese ocurrido de verdad hablarias con tus familiares o amigos mas cercanos y no en foro de tendencias flamers. Enga que vaya bien el juicio.