El acoso a la familia de Ayuso muestra la miseria moral de la izquierda

DunedainBF

Ha sido hacerse público que el presidente de Valencia ha pagado en 28 meses 370 facturas a su hermano y el PSOE ha arrancado su perfecta maquinaria con lo del hermano de Ayuso. Nadie tiene el control y capaciadad de inducir opinión que tienen ellos, ni de lejos.

¿Resultado? La mayoría de la gente indignada con Ayuso y de Puig y su mucho más escandaloso caso, cri cri, cri cri.

1 respuesta
reci0

Es que te tienes que reír, vaya hipocresía, llamar acoso a esto pero oye luego es libre expresión si tienes a 20 tipos todo el día gritándote en tu casa o hacen videos disparando a tu cara.

pirobiro

#22

#31 Exactamente lo ocurrido por Tito Berni no? Espero que te suene Cursach

2 respuestas
Kidaa

Pero que más da esto si ayuso se va a llevar la mayoría absoluta en la comunidad de Madrid

Sentry

Ya hace tiempo que el acoso está permitido solo si te apellidas Ayuso pero no pasa nada, mayoría absoluta y otros 4 años llorando.

DunedainBF

#33 Al PSOE sus escándalos del Tito Berni le cuestan entre cero y ningún voto xd

Xoid

La izquierda de este país está desesperada, se les acaba el momio en muchas comunidades/ayuntamientos.

Mientras tanto Ayuso camino de la mayoría absoluta.

ErChuache

#33 Gracias por poner en formato meme la perfecta representación actual de Podemos y sus tumores :)

Por otra parte, espero que tanto tú como los otros compañeros del foro tengan la misma actitud jocosa cuando los partidos políticos de la cuerda contraria se comporten igual.

1 respuesta
Kirbos

"muestra la miseria moral de la izquierda"

Como si no hubiese ya muestras de sobra de eso...

Usopp

https://interactua.online/funciones-de-los-cm-en-politica/

pirobiro

#38

Tenéis un problema gordo de verdad, seguís nombrando a Podemos como si de verdad importasen algo ahora mismo en el espectro político, 10 años después de su disolución seguiréis hablando de ellos

2 respuestas
ErChuache

#41 Dado que el hilo trata de Podemos y han sido éstos los que han comenzado con la degradación de la política al señalar y perseguir a personas anonimas no relacionadas con la política, no se de qué cojones quieres que hablemos, con independencia de si van a ser relevantes o no dentro de la política en los próximos años.

Por no mencionar de que aunque Podemos como marca se convierta en la irrelevancia, subproductos suyos como Más Madrid/Más País o Sumar van a coger su relevo.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Albertsson

#19 Si tienes razon, los chiringuitos de cada color ahi bien cuidados no vaya ser que pierdan privilegios.

Lo que me jode es lo de hay que hacer un esfuerzo, apretate el cinturón, quedate en casa, etc para luego ni devolver el favor y el gobierno sigue con sus privilegios.

Que pobrecitos, que no cualquiera vale y tienen mucho que aguantar... pobres politicos.

Me jode que la izquierda sea atacada por la gente que se corrompe (al final son las personas las que tienen un precio y abusan del poder) pero la derecha me jode mas aun por ese orgullo inquebrantable y esa chuleria tipica de aqui mando yo... y si, son las persona y no los ideales los que se corrompen (de ambos bandos) pero las politicas de un lado son mas publicas y sociales y las del otro mas privilegios a los ya privilegiados y privaticacion, a parte de menor gasto publico en infrasesctructuras ya creadas.

pirobiro

#42

Pues eso es lo triste, seguir hablando de Podemos en cada uno de los posts que se traen al foro, como si de verdad importasen algo

Entonces me dices que partidos como sumar son Podemos, pero nos negamos a ver las similitudes con vox y PP o ciudadanos y PP cuando según tu también son exactamente lo mismo?

Se ríen de vosotros y encima seguís haciéndole la cama a vuestros políticos de confianza. Spoiler, se van a seguir riendo de vosotros

MoMiaKa

#43 ya tienen su "devolvednos el oro"

AlecHolland

A la izquierda se le exigen unos estándares morales que no aplican a la derecha, porque la derecha define el statu quo y por lo tanto cuestiones moralmente cuestionables de la derecha no se presentan como tal porque van amparadas por la legalidad o con el beneplácito de los medios de comunicación mayoritarios.

Es tan simple como criticar lo que se sale de la norma sin cuestionar la norma en si. Por eso la derecha siempre quiere que cualquier lucha social por ejemplo, pase por el filtro de la normalidad democrática. Ellos hicieron las reglas y el discurso, imposible perder hasta que no se hace evidente las limitaciones del sistema económico y todas las taras que lleva.

1 respuesta
Atrus

#47 A la derecha no se le exige nada, sencillamente por que su discurso tradicional no habla de lo que es justo o no. Cosa que parece el único discurso posible en esta "nueva izquierda".

Ahora con la nueva deriva de moralidad superior, incluso se acentúa más. Donde nadie puede discrepar con el discurso oficial y dejando lo justo en unas cotas difícilmente alcanzables por el ciudadano medio, el discurso acaba por volverse en contra de sus portavoces.

Puede que la idea original fuese justa, y que la mayor parte de la sociedad estuviera originalmente de acuerdo, pero se ha llevado hasta el extremo y ahora una parte importante de la izquierda tendrá que lidiar con ello.

1 respuesta
Knelo

#41 Imagina hablar de podemos en un hilo sobre podemos.

belegar

yo votaba a Stalin pero ahora votaré al PP

NoRelaX

Saben perfectamente cuando tienen que ir de valientes y tipos duros, y cuando tienen que ser pobres víctimas. Ahora toca llorar.

Ulmo
#25DunedainBF:

Es una de esas cosas que mientras no la haga la derecha no es tan grave.

¿De verdad te parece esto más grave que la sentada que hicieron durante meses la derecha frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero para acosarles a ellos, a la niñera y a sus hijos cada vez que salían y entraban de su casa?

Estamos en campaña electoral, este tío ha firmado contratos de miles de euros con el gobierno de su hermana en un momento crítico de salud pública. Lo que hizo pudo ser legal, pero es totalmente lícito que se use en campaña electoral para cuestionar la moralidad.

1 respuesta
allmy

La izquierda en España siempre ha sido de lo más bajo que hay. No tienen moral alguna por eso solo les importa el quién y no el qué. Solo puede ser de esta izquierda que tenemos alguien malo sin rastros de moral, o alguien tonto.

1 respuesta
xPipOx

Que un político cuestione la moralidad de otro xdd
Que un político de izquierdas cuestione la moralidad de otro xdddddddddddddddddddddddd

Los lobos disfrazados de ovejitas personalmente me dan mucho más asco que los propios lobos.

JoDeR

No, si todavia hay gente que defiende que un tio gane por ser el hermano de la Presidenta lo que ganaria durante 20 años un camarero, por ponerlo en perspectiva el dinero chorizeado que mientras tenga el apoyo de la poblacion lo van a seguir haciendo y aqui defendiendo la honorabilidad de un puto chorizo porque le han puesto el jepeto en una lona. Pues poco me parece.

1 respuesta
B

Increíble la eficacia del conjunto de técnicas que existen para convencer a un tieso de que señalar a la clase dirigente es algo negativo.

Armisael

#55 desarrolla eso, porque lo que yo tengo entendido es que este hombre tenía ya experiencia en importaciones de asia y que lo que ganó fue acorde a su aportación.
Ojo, que yo también querria que todos ganásemos 7k al mes, pero ni tengo el talento de cristiano ronaldo ni los contactos del nota este.
Cometió alguna infracción o delito? No? Pues el resto es envidia.

1 respuesta
Ulmo
#53allmy:

La izquierda en España siempre ha sido de lo más bajo que hay. No tienen moral alguna por eso solo les importa el quién y no el qué. Solo puede ser de esta izquierda que tenemos alguien malo sin rastros de moral, o alguien tonto.

Mientras tanto, tú, faro moral (y muy inteligente) miembro de este foro cuando se acosa a menores de edad durante meses:

"Me parece muy bien que quienes han apollado esta mierda la sufran, por mucho tiempo."

Estas tú para dar muchas lecciones morales.

2 respuestas
JoDeR

#57 A ver, es un hecho que este señor dio un pelotazo para que le adjudicaran a dedo un contrato a una empresa cuyo objeto social de la misma no era la de importacion de mascarillas ni material medico, era una empresa ganadera y que la utilizo para facturar a la Comunidad de Madrid.

Que luego la justicia no haya podido dar con la prueba de que Ayuso sabia que se estaba dando a dedo un contrato por la via de urgencia al hermano, es otra historia, pero que cualquiera que sepa como funciona el mundo sabe que se lo dieron por ser su hermano.

Vete tu a la Comunidad de Madrid siendo un don nadie y dedicandote con tu empresa a recoger boñigas de vaca a venderle ordenadores a la Comunidad de Madrid por ponerte un ejemplo asi tonto y cual seria la respuesta de la misma.

1 respuesta
pirobiro

#58

Ni escribir sabe.

Nuestro problema es por tomar en serio a según que users

Usuarios habituales