el techo es de escayola y eso tiene que doler jaja.... y los amigos miralos ahí sin hacer nada jajaja
me gusta la forma de ayudar en este tipo de videos siempre:
oh shit, oh my god, are you ok?, holy shiit!, damm it
pero ni dios se mueve por ayudar a nadie xD
iyo yo eso estoy delante y no voy rapidamente a por el
cojo me quedo mirando con cara de wtf y luego me acerco
Yo flipo con el de rojo... ve la hostia que se pega el notas, se da la vuelta, corre 5 metros, su cerebro dice "oh! wait" y vuelve a observar el percal. En serio, personajes como este siguen vivos porque hace tiempo ya que la selección natural dejó de ser una variable que concierna a la supervivencia del ser humano xD
Maaadre! eso pasa x unir el ser yanki y ver jackaas, al menos el tio q come techo tiene los cojones o las insensatez o el valor o la estupidez de intentar saltar los 3 escaloncitos XD pringao! XD
Bastante repetido, y en gifs ya ni te digo, será por unas 15 veces que lo habrán puesto ya por distintos threads.
no sé si es que soy cruel... pero yo creo que si estoy alli lo primero que hago es descojonarme y ya si veo que no se levanta me "preocupo"
de eso nada...los muy hijos de puta se han reido antes y al ver que no levanta por la indigestion de techo se han empezado a preocupar...