Activar Roaming Movistar

Pompino

Mi novia esta en italia y por no activar el roaming con movistar, compañia con la que no esta mas de 1 mes ahora mismo esta sin poder llamar ni recibir mas que "de emergencia".

He llamado esta tarde y se lo han activado sin mas problemas ... tiene que apagar el movil, quitar la bateria, tarjeta sim, esperar 5 minutos y volver a montarlo todo.

Ok ... todo hecho y sigue sin funcionar ...

Vuelvo a llamar y resulta que son necesarias 2 facturas para poder activarlo y como no esta mas de un mes en movistar, si lo quiere llevar a cabo de todas formas, tiene que pagar una fianza de 150ypico € que se le iran devolviendo ...

Esto no me suena para nada, en las llamadas de esta tarde ni me lo han preguntado ni comentado y que yo sepa en el resto de compañias no te lo hacen .. de hecho yo con orange, desde el principio lo he tenido activado sin tener que pedirlo ...

Alguien sabe algo mas???

angelorz

¿?

Yoigo te lo activa automáticamente cuando entras en la red de otro país. Si lo hace Yoigo permíteme pensar que Movistar también debería hacerlo así xD

n4x0

Yo no se como sigue estando gente con vomistar

2
DeMoN1

http://www.servicios.movistar.es/document_library/10112/304989/DLFE-30984.pdf/1.0

Al menos en las guias no dicen nada de eso, mi recomendacion es que te informes bien llamando a atencion al cliente de movistar

2 respuestas
Pompino

si .. tanto ella como yo tenemos otra linea yoigo y no hay problema alguno, sin pedirlo ...

Mirando por los foros de movistar, parece ser que es asi ... de hecho un par de personas comentan que no son 150ypico sino 300€acos ... no me he fijado en la fecha, pero tiene cojones.

Se supone que te lo van devolviendo a los 6 meses ... y que es por si hablas mucho estando fuera y despues no pagas la factura .... flipa.

La verdad yo me cagaria en pagarles nada pues despues ya estoy escaldado con las devoluciones en otras compañias como vodafone y es un rollo ...

#4 ya te digo.

1 respuesta
angelorz

#5 A mi una compañía me hace eso y estoy fuera en 0,67.

Pompino

#4 ellos me lo han dicho.... la cosa es q me lo han dicho en la segunda llamada ya que en la primera, con todo hecho seguia sin poder llamar ni recibir.

Usuarios habituales

• Pompino
  • angelorz
  • DeMoN1
  • n4x0