Actividad de las cosas que nos gustan.

NeOGeN

Buenas MV,

La pregunta que quiero haceros es muy simple: cuando os habeis topado con libro, serie, película, juego, etc... que os haya encantado y en aquel momento hasta ahora se ha convertido en tu favorito/favorita, ¿cuantas veces lo habeis visto y con que frecuencia (1 por día, 1 por semana, 1 por mes, 1 por semestre...)?

Me gustaria comparar mi situación con vuestras respuestas para ver si esta en lo normal o soy demasiado excesivo y quien sabe, alomejor alguien busca lo dicho anteriormente para pasar el rato y puede cojer ejemplos de las cosas que le ha gustado a la gente a un nivel que no pueden dejar de verlo por mucho que te sepas un dialogo, aunque este no es el objetivo principal del post porque para aconsejar ya estan los diversos subforos que tenemos.

Saludos!!

W

El sexo no lo comentas cómo actividades que nos gustan, quiere decir eso que no practicas sexo y que todavía eres virgen?

NeOGeN

No me refiero a ese tipo de cosas, me refiero a alguna historia que os haya gustado mucho de algo mencionado antes.

Puede que el título confunda a la hora de entrar y ver el contenido del post, pero no tube otra idea de cual poner.

RonnieJames

A ver si lo he entendido.

¿Basicamente quieres saber cual es nuestra escena/pasaje preferido y con cuanta asiduidad lo vemos/leemos?

Para mí, en vez de una escena, es una peli entera, "Mary Reilly", que la he podido ver como unas 500 veces, se puede decir que sé los diálogos a la perfección. Pero si me tengo qeu quedar con una frase sería "Yo quería la noche...y aquí está".

De libros, pues "Desesperación" de Stephen King lo habré leido 14 o 15 veces, leyendo después, eso sí, "Posesión" :D
De "Desesperación", me leo y releo la escena de la niña en las escaleras. Me revuelve las tripas, pero me encanta X'D

NeOGeN

#4 Unas respuestas asi es lo que busco, pero no solo de escena o partes de algo, puede ser o eso o la historia entera. gracias por responder :D

Sinso

Yo creo que no se puede decir una periodicidad concreta. Muchas veces si, pero quiza dos veces en 3 meses o 1 cada 2 años.

#4 hay que tenerlos cuadrados para leeres desesperacion 14 o 15 veces ah can de lach

W

me parece un hilo un tanto rebuscado y sin sentido, al menos pocas conclusiones o aspectos positivos se pueden sacar de el.

RonnieJames

#6 TAK!

Todo tiene su explicación...más que gustarme el libro, es cuestión de viejas costumbres. Lo leí cuando era pre-puber-violenta-sádica, y en su día me encantó.
Ahora mismo, en el aspecto literario, no me parece gran cosa. Pero cuando lo leo, me da que vuelvo a tener 14 años, y tan feliz :D

#7 Supongo que será para saber, simplemente, momentos que nos gustan de pelis y libros...

NeOGeN

#7 solo era una pregunta que tenia en mente y no tengo a nadie a quien preguntarle ahora mismo e hice el hilo, siento si de verdad es tan estúpido o molesto, era simple curiosidad de ver que cosillas os gustan y hasta que punto.

EseLoKo

#1 Yo hubiera puesto "frecuencia" en vez de "actividad", en el nombre del hilo.

En cuanto al hilo, no hay nada a lo que esté tan apegado como para repetirlo cada x tiempo. Un libro bueno lo puedo releer, pero no tengo ningún libro de cabecera. Que me gusten sí, pero que lo repase cada x tiempo no. Lo mismo con las películas.

Sólo estoy apegado a estar en el ordenador, pero eso es a diario xD

Nacle

Yo soy de los que ven las peliculas más de una vez (libros una, salvo excepciones) aunque pienso que ver peliculas ya vistas y libros ya leidos es perder el tiempo teniendo posibilidad de ver cosas nuevas, la verdad. Eso no quita que me haya leido dos veces la trilogia del señor de los anillos y vea sus peliculas un par de veces al año, luego pienso "Joder, podría haber visto alguna peli nueva" pero es eso, cuando llama el gusanillo...jaja

NeOGeN

#11 Uhm... me gusta como piensas!

Headhunt

Hermanos de Sangre, y me repaso la serie más o menos 1 vez cada 2 o 3 meses.
#11, si es una perdida de tiempo, y podría estar probando cosas nuevas, pero esque ya no hacen series como esta ni grupos de rock como los de los 60/70 asin que... XD

RonnieJames

#11 Tienes más razón que un santo.

Pero ya sabes, cuando al tonto le da por un camino, el camino se acaba y el tonto sigue X'D
Pues en resumen, es lo que me pasa a mi

dicon

Yo de peliculas me he visto "La Naranja Mecanica" como 40 veces calculo.

Libros "El Guardian entre el Centeno" lo leo cada 4 meses o asi una vez desde hace unos años y recientemente he añadido a la rotacion "Crimen y Castigo" que tambien lo voy leyendo cada 4 meses mas o menos.

de todas formas si estas preocupado porque estes obsesionado con algo no te preocupes que te gana mi hermana, cuando tenia 10 años o asi estuvo 6 meses viendose "Esta casa es una ruina" todos los dias, algunos dias la veia 2 veces, no sere capaz de comprender eso en la vida, ni siquiera puedo ver la naranja mecanica hoy y luego la semana sig.. lo tengo todo demasiado reciente, ah y mi hermana tambien creo que es la persona que ostenta el record de verse "Grease" porque hizo lo mismo o peor que con la ya mencionada durante meses y meses.

Hipsipila

Nah, no eres obsesivo, yo tengo una película que he visto mil veces y cada vez que la veo lloro cmo la primera vez (puede ser algo ya de reflejo condicionado a lo pavlov, porque es escuchar la ost del principio de la peli y comenzar a llorar ya casi xDDDDDD)

dicon

#16 dinos que peli es cojoneh que nos dejas con la intriga maricuelo! xD

aiaiai

yo he llegado a ver la misma película 3 veces en 3 días consecutivos, pero bueno...también he llegado a escuchar la misma canción unas 20 veces durante una semanita al día.

me meto un maratón kill bill y otro de matrix una vez al año

pero joder, con todas las cosas que hay en este mundo por mucho que te guste algo no hay que repetirlo y repetirlo y repetirlo, que no deja de ser lo mismo!

siempre que puedo variar, lo hago y cuando no tengo nada mejor que ver, pues veo algo que ya haya visto, a no ser que sea por el motivo que sea, me entren ganas de volver a ponerla pero bueno.

SER obsesivo con algo no es bueno!

helicon

Hace un tiempo intentaba controlarlo, ahora me la suda. Si me da fuerte por una canción, la voy a reventar hasta no querer volver a oirla más; lo mismo con cualquier grupo.
Con películas igual; Si me gusta mucho la acabo volviendo a ver tarde o temprano, y luego otra vez, y otra, etc.

Es algo normal.

PERROCK

Vi Naruto y una temporadilla me dio por trepar arboles, subirme a los pivotes de la calle y hacer cosas de ninja, pero ya se me ha pasao.

powi_ban

las peliculas de transporter... las veo toas las semanas y no me canso xD

werty

No re-veo absolutamente nada.

Lo haré cuando ya no me queden series/películas nuevas por ver. Y eso será dentro de varios lustros, con lo cual disfrutarñe de la serie como el primer día.

Kenderr

Yo releo y reveo montones de cosas.

Leer un libro de da una sensacion, pero una vez lo relees, te fijas en otras cosas, y cuando lo relees sacas nuevas conclusiones, yo hay libros que los he leido 6 o 7 veces y me parecen pocas.

Con las peliculas... pues hay peliculas que si la estan poniendo por cojones la tengo que ver... es algo instintivo, es estar haciendo zapping y derrepente ver Rambo y tener que dejarla.

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • PERROCK
  • aiaiai
  • dicon
  • Hipsipila
  • RonnieJames
  • NeOGeN