Os pongo en situación, en el año 1990 mis padres decidieron mudarse a una casa más grande ya que nació mi hermano, entonces el banco les ofreció este piso muy barato ya que había pertenecido a una pareja de señores mayores que no estaban muy bien de la cabeza y tenían la casa destrozada, mis padres la reformaron entera y la dejaron como nueva.
Desde que tengo uso de razón recuerdo haber escuchado ruidos muy raros en mi casa, pero fue sobretodo a partir de cuando yo tenia 15 o 16 años que ya que me quedaba a veces solo en casa cuando la actividad empezó a aumentar, especialmente en mi habitación y en el pasillo, desde cosas que se mueven y lo que más suele suceder que son los ruidos, el caso es que ya cansado de contarle a la gente estas cosas y que se piensen que les troleo para acojonarles o yo que se, desde hace 1 mes y medio cada vez que me voy de mi casa y no hay nadie más dejo la luz de mi habitación encendida y un móvil que ya no uso grabando, hace un par de años logre grabar varias pruebas más que claras https://www.youtube.com/watch?v=MIrghmHztdk