He estado mirando información de la tía en cuestión y al parecer es Miss "cosas" en ediciones para adolescentes y tal.
Vaya una carantigüa.
Mala elección. A ese ritmo, a los 24 se le ha secado la fuente y entra en menopausia profunda incapacitándola para relaciones sexuales satisfactorias.
#37 ¡Que vida más perra...!
Sigo pensando que esto es mentira, esa tía tiene más pinta de treintañera vulcanizada y recauchutada que de una supuesta adolescente. Vete a saber si el padre le adelantó la pasta del buga y pasó por el quirófano a ver que podían hacer con su chasis.
Cuando la chavala esta se pegue unos añitos pegándose la vida padre y el marido descubra que se ha follado a 40 chavales de 25 años en esas fiestas a las que no le apetecía dirá con sorpresa:
"Pensé que me querías..."
16 ni de coña...yo me la follaba todos los días sí o sí.Y si me dijese que tiene 16 :
tu calla y chupa!!
A ver, a ver, un momento caballeros. Me perturba el que algunos de vosotros digais que qué asco de tia.
¿Habeis visto el video?
Despues de verlo, ¿en serio existe alguien que no se la follaria?(dejando a parte su mas que posible nulidad intelectual). Si la respuesta sigue siendo: no, no me la follaria; no es que seais follamises, sois retrasados, lo siento (u homosexuales).