1ero => La tia es bastante / muy fea, antes de que me viole me la corto (o la intento matar con algun objeto punzante)
2ndo => Hay muchas maneras de que una tia viole a un tio
Y si esta me violara finalmente, no se si iria antes a denunciar, ir a los tribunales, esperar veredicto, etc...
O seguirla con una pala todo el dia + noche sin dormir, atarla donde se fuese a dormir, y hacerle una tortura que riete de las chinas o las de la epoca medieval
PD: #62 tranquilo, parece que MV se va haciendo grande, antes hubieran saltado la mitad de los posteadores de que son frios como el hielo, y solo les pondria un trio con Angelina Joline Y Elisabeth Cubreth, vestidas de enfermera, y haciendoles las perversiones que les hacian a los chamanes aztecas en el siglo V a.C.
Pero, como ha dicho mohikano, depende de si eres un quemado o no, a Nacho Vidal se le levantaria (ya dijo varias veces que es un quemado fisico y mental xd), y a otros no
PPD: Y Gati, la comunidad masculina de MV no esta haciendo lo que te crees, para eso tenemos videos y paginas mas selectas donde puedes escoger material de primera calidad