Actual presidente de Israel hace mas de 20 años

E

Decidme que esto solo es una mera obra de teatro, y que es mentira. No va venir el Anticristo. O el mesias que hablan los pseudojudios.

Recordad que los judios mandan en el mundo.

1
A

No ocurrirá nada, como con todas las otras tonterías que nos han ido advirtiendo a lo largo de la historia.

2 1 respuesta
E

#2 Follonero no lo va entrevistar cuando aparezca. Pero el video que? Algun argumento de esta gente que esta en el poder y que ha dicho esto

La vida no es rosa.

Lainpse

Estas enfermo, todavía me acuerdo de aquellos terremotos que iban a petar Italia y no pasó na.

gtfo

3 3 respuestas
E

#4 Yo no fui el magufo que dijo eso.

Vale cuerdo.

1
E

No entiendo nada. Están hablando sobre que espuma de afeitar funciona mejor?

5
Ninja-Killer

A mi me parece más lo típico del abuelo cansino que se acerca al político a darle ideas para arreglar el mundo, mientras el político le dice: sisisi

1 respuesta
ViCiOuS

#1 esta vez estoy contigo, esa conversacion es bastante peligrosa y los judios se han desviado completamente de lo que viene siendo la rama del cristianismo primitivo. No creo que esta gente sea lo que Jesus llamaba "pueblo de Dios" sino todo lo contrario, falsos maestros y ademas tienen poder.

1
E

#7 Digamos que ese vieje es el papa de los judios en Israel. Es famoso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Quien es?

1 respuesta
E

#10 Rebe de Lubavitches el que sale en el video. Hay otro actualmente que es igualito a el. No me su nombre ahora, pero ya indagare.

PoLaKiS

#4 acuerdate de la montaña movil, tampoco es k se fuera italia a la mierda, pero as visto alguna montaña moverse?? xddddd

RaCe

bLaKnI

Aquí nos jodemos todos de la gracia, pero el puto dia en que pete todo, las caras van a ser guapas. Esta conversación, a falta de poder haber sido alterada o falseada, es bastante peliaguda. Hagamos un puto esfuerzo de comprensión coño, que uno deberia almenos preguntarse el porque de esta, ni que sea.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_messianism
http://es.wikipedia.org/wiki/Mes%C3%ADas_jud%C3%ADo

PuNiSheR-

#4 el que vino a Lorca ? el que está en la misma falla que el de Italia ?

E

Si os fijais en realidad la gente prefiere evitar la verdadera realidad. Ven el video y dicen bah. Cuando alli esta el presidente israeli actual.

No quieren pensar que son gobernados por unos extremistas religiosos que solo saben manipular y matar.

En cierta manera os entiendo, pero por culpa de vuestros actos la humanidad esta encadenada.

1 respuesta
Fastestwat

Yo ya lo dije. Hace falta más gente como #16 que se limitan a enseñar al mundo las cosas pero no hacen nada. Siguen en sus casas tan tranquilos haciendo de profetas, intentando enseñar al mundo la que se avecina, pero siempre sentados delante de sus ordenadores.

Desde luego van a cambiar mucho las cosas y seguiremos siendo la humanidad encarcelada si no seguimos sus pasos.

#18 Y te piensas que la gente te va a creer, y va a decir: oooooo Emotional me has abierto los ojos, gracias, porque pongas tropecientos vídeos de siempre lo mismo?

Ni siquiera sabes quien es el actual líder de los judíos precisamente porque no tienen un LIDER Pero vamos que sigue informando. Que yo te sigo pero me cuesta mucho creerte. Más que nada porque te limitas a poner vídeos pero no te informas. A lo mejor te están troleando.

2 respuestas
E

#17 Limitar? Te piensas que estan facil como lo planteas?

Primero hay que concienciar a la gente de la informacion. Luego saldra todo solo.

1 respuesta
Nucklear

#1 ¿Como me garantizas que esa traducción es verídica y no se la inventó el que subió el vídeo para ganar visitas en youtube?

Y no me digas, ve a un hebreo que te la traduzca...¿Como sabes TU, que ese video es real antes de subirlo a MV?¿Has investigado un poco sobre él o te lo has creído a pies juntillas como otras tantas cosas?

1 respuesta
E

#17 Creo que no te informas bien. No hay un lider. Hay lideres. Si supieras, sabrias quienes son.

Las familias Rockefeller y Rotschild. Familias Judias. Puedes entrar en mi perfil y ver el organigrama.

#19 Deja tu persecucion y vete a pedir un amigo a Papanoel.

2 respuestas
granaino127

Bonita forma de evadir preguntas...¿de que me suena?
A si, es lo de siempre...

Lo que hizo Nucklear es una pregunta muy buena. Y no es que este diciendo que la traducción esté manipulada...pero como no se el idioma podria suponer que esa probabilidad existe y también puedo formular la pregunta.
¿Sabes de alguien que pueda corroborarlo?

Es que por muy "fuera del sistema" que te intentas creer y demás, la mayoría de veces me da la impresión que actúas totalmente ciego... ¿Qué mecanismo seguiste cuando viste este video?...¿lo viste sin más y te excitaste con toda la paranoia que se montarán en el blog que lo viste?.
A veces esa es la sensación con la que me quedo de tus post.

Nucklear

#20 Por lo que das a entender no seguiste ningún metodo para comprobar la veracidad de lo que dicen, por lo tanto puedes estar debatiendo en base a un argumento falso.

1
Fastestwat

#20 Y que te he dicho yo? Que no hay un LIDER. Pero vamos que si quieres seguir pensando que con tus videos super contrastados vas a informar al mundo de la que se avecina. Adelante. Ya te digo, yo te sigo.

Ninetails741

hitsvil

Decidme qué hacía Musamban1 detrás de ellos 2 con unas gafas de culo de botella y una barba postiza.

EXIJO EXPLICACIONES.

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • Nucklear
  • Emotional
  • bLaKnI
  • PoLaKiS
  • Ninja-Killer
  • Ekisu