#474 lo dice en el buen sentido, en plan: hostia aqui hay pasta que ganar
Me he visto el directo que hizo joe burguerchallenge explicando todo y no parece que sea cierto, ibai tiene unas luces difundiendo una acusación tan grave... vaya tela
No me parece pa tanto lo que ha puesto Ibai, unas mofas frescas como todo el mundo. Igual es que me he puesto SKA y estoy sudapollista.
#487 Es una cagada porque indirectamente puede incitar a sus seguidores a meter más mierda, pero tampoco lo que se quiere hacer ver por aquí. Pero es ideal para los que aprovechan para llamarle gordo y demás lindezas porque le tienen asco por x o y.
Pues a mi sus videos me gustan y nunca le he visto nada raro.
Que facil es joderle la vida a una persona hoy en dia.
#488 Y más teniendo en cuenta que, como la mayoría de streamers, la media de sus fans va bastante cortita xd
#489 no tan fácil, ese congelador debe de ser un coñazo de transportar y ni te cuento el despiece
Ahora vienen las comidas de polla, y los repartos de benefits de toda esta "broma/montaje".
Montajes Braulio, S.L.
A los que dicen que se iba a suicidar y todo lo demás que hay que tener cuidado, bien reforzado y con más fama ha salido xDD
Un vídeo haciéndose el mongui, con calma y de relax + directo: profit
Las RRSS el zoo para la selva...
#505 No se están comiendo a nadie, no seas sensacionalista, directo y lo solucionan así funciona esto hoy en dia
Total, no se te va nada, amic @Agrael120
De lanzar teorías, a afirmarlas, va un mundo.
Tienes pinta de ser el típico que luego en la calle no hace ni sangre, en fin.
El usurero que busca conflictos aquí y allá.