La cuenta que pones que es presuntamente suya es una cuenta troll xD
Estoy living con todo esto xD l he leído y me sonaba el nombre y ha sido un ostia puta tremendo cuando le reconocido, vaya tela jaja
La cuenta que pones que es presuntamente suya es una cuenta troll xD
Estoy living con todo esto xD l he leído y me sonaba el nombre y ha sido un ostia puta tremendo cuando le reconocido, vaya tela jaja
#144 A joder por qué? Si es inocente de lo que sea ya saldrá haciendo un comunicado y denunciando a todo al que le haya acusado de algo.
Hostia macho que has abierto tú el hilo con la posibilidad de que sea un canibal con cuatro mierdas bastante dudosas.
#146 que es el? Y habla de canibalismo? Y alquila una habitación a un caníbal?
Joder tío.
#152Kandelario:A joder por qué? Si es inocente de lo que sea ya saldrá haciendo un comunicado y denunciando a todo al que le haya acusado de algo.
Vives en un mundo muy sencillo. Que pena que no sea el mismo en el que vivimos la mayoría de nosotros
#163 Le ha dado RT Ibai. Seguro que es cosa mía que se difunda el bulo xd
yo en todo caso he puesto que es probablemente falso no como el influencer más famoso de España
Joder que se hable de presunción de una cosa que es una magufada de cojones es increible.
Si alguien ataca enserio a ese pavo basado en la magufada es un gilipollas de cojones (y si le ataca por el meme también)
Y así amigos es como en este País las redes sociales han jodido todo y la gente difama como si respirara, acojonante...
Solamente mirando 2 mins FC ya os hubieráis dado cuenta que el tal bitelchus no es Sezar (dicho por varios usuarios veteranos).
Espero que tome medidas y vaya a saco a por los inútiles que se escudan en internet para decir salvajadas sin contrastar, porque los niños-ratas le están inundado todo a comentarios trolls.
Parecéis nuevos en redes colega, si no es él todo esto le habrá servido para ganar más pasta dándose a conocer mucho más y dando pie a colaboraciones varias. Pero vosotros hablando de suicidios y joder vidas, vaya tela jajaja
Al DavizMarquez este parece que se le ha comido a la madre o algo, vaya tirria le tiene para ir poniendolo por todos lados
#176 Pues Breixone supuestamente ha comido hoy fideuá y no a subido foto (te queremos) <3