la gente a la que nos han "baneado" por 24 horas o q directamente no salen anuncios, tenemos muchos puntos??? en mi caso son 74k, me dan ganas de fundirmelo todo y pasar de la psp...
Yo tambien he mandado un mail, cuando le contesten hago un copy and paste aqui
EDIT: #3121 Yo tengo 72k
Baneada con 71k
Y sí, me da que me voy a pedir 4 pelotas de baloncesto y voy a mandar lejos ada-shit
xDDD
PS: soy la única que piensa que los cmentarios negativos del blog los están borrando? xDD 10 comentarios de adagreeders alegrándose por la remontada de la web. Será para nuevos users, porque si no...
WAAAAAAAAAAAT!
Estás bloqueado por puntuaciones sin comprobación de autoclick. Puedes seguir votando dentro de 24 horas
64k puntos tengo! Ni en la webs me salen los anuncios
Pues a mi no me han bloqueado :/ Estoy haciendo ahora mismo los 25 anuncios diarios...
PD: NICE. Me acaban de bloquear. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
A mí también me han baneado 24 horas y no utilizo absolutamente nada ilegal ni tengo multicuentas ni voto con scripts ni nada. Eso sí, puntos tengo sólo 8572...
Tengo 50k,asi que no me toquen las pelotas,que no use nada de autoclick ni nada por el estilo,hacia varios días que no entraba...
Se va a pique,y quieren echarnos por la patilla
bueno os comento qe yo tengo casi 94k puntos y no estoy baneado ni nada por el estilo y hoy tuve 23 anuncios, eso si, lo de todotiendas y esas paginas no me va ni 1
La pregunta es con que anuncio exactamente os banea?.
Pq si todos caemos con el mismo anuncio puede ser k simplemente se ekivocaran y podamos estar mas trankilos.
El mio de Intermon Oxfan, un cartel pero bueno.... no huelen bien estos fallos
La puntuación ha sido anulada por no existir comprobación de autoclick.
En el anuncio de Intermon Oxfan de la niña, el que es un vídeo.
¿BUG?
En cualquier caso, me cago en el baneo injustificado. Creo que va siendo hora de canjear los puntos , joder.
Edit:
Yo diria que en ese también, ahora no me acuerdo.
En Facebook está toda la peña igual, todos baneaos!