Estoy como vosotros. Hice los anuncios ayer por la mañana, y ahora sigo teniendo 0 anuncios :S Mala barraca.
en esta semana paulatinamente me ha bajado de 25 anuncios a 22 y asi hasta que hoy solo tenia uno, esta mañana el del platano de canarias.... haber que pasa y les sale algun contrato nuevo...
Un puto anuncio diario,quiero sacarme un juego de pc con los 49.000 pero ná,y eso que solo me faltan 2000 abdocks.
Y encima no encuentro el visor de adagreed por ningún lado,recomendaciones?????
Bueno 0 anuncios, ya tocaba estando toda la semana con 1 anuncio, aconsejais canjear o se animara un poco?
hoy por ejemplo 100 adloks pff si quieres algo de 50,000 adloks te mueres , como me habria gustao estar en el lanzamiento como muchos deciais que se hacia 1000
Ala pues por fin me llegó el reloj nuevo Lotus, pesa un monton y es bastante grande.
Aquí os pongo fotos, perdonad por la mala calidad, pero es que estan echas con el movil.
#3379 se sugiere con 1 poquito de ketchup y una fantita para bajarlo.
Ya en serio, ahora mismo los codigos no valen para nada, ya q los desabiliataron y nos lo pondran hasta proxima señal ( eso dijeron hace 2 meses xD ). Asi que date por perdido los puntos, como nos ha pasado a muchos de nosotros.
es el primer dia con cero anuncios en adagreed que tengo, ayer me hice el de los niños de platano canario, creo q echare de menos a la negra pariendo....
en los otros soportes de adagreed no tengo anuncios tampoco
haber este tiempo de examenes q estoy mas desconectado como va el tema, si no me pillare lo que sea y good bye adagreed