#358 que coño cuentas.. solo tienes que ver la imagen de arriba que es la 3 respuesta...
Frase textual de mi novia:
"Joder con tus amigos los de mv, os han cazao...
Moveis el mundo eh?"
Jajajjajaja q wapo xD mv es reconocida a nivel mundial xD (si, mi novia es el mundo)
sois la releche, perdonad que os lo diga. Que polladas de autoclicks ni que mierdas? lo que conseguís es este tipo de cosas, que miren con lupa todo y que nos tengamos que joder los demás. Putos vagos, que os costaba estar 15 minutos de vuestro día con los anuncios, mientras tenéis el spy abierto? Ascodegente, de verdad.
Q mierda, te limitan a aver anuncios al día...xD si no me hacia en una tarde 100000 adloocks xD
y por invitar gente y registrarse, te dan adlocks?xD
#380 que te pensabas, que nadie nunca iva a intentar lo del autoclicker en una pagina a la que tiene acceso todo el mundo? jaja en fin... esto iva a pasar tarde o temprano, y esperar que no pongan mas medidas de seguridad.
#384 Sí, no soy tan ingenuo, aún así, si no anduvieseis con tanta tontada...
Pero bueno, siempre está bien el excusarse detrás del: "si no lo hacíamos nosotros, lo iban a hacer otros...". La culpa siempre es de los demás. OFC
Yo por si acaso me he borrado una de las dos cuentas que tenía, no vaya a ser que se pongan meticulosos y me borren las dos.
Nunca usé el autoclicker pero se ve que detectaron que cientos de personas lo empezaron a usar esta semana xD
Estais amamonaos xD, cuando se descubren estas cosas no se van poniendo por ahi de esta manera porque te la chapan rapido
#388 No creo que haya sido por eso, con la cantidad de usuarios que tienen, una pequeña variacion en la media y ya saben que se estan usando autoclickers