candycandy yo no estoy 15mins mirando la pantalla , mientras esta pasando el anuncio aquí me ves posteando y cuando veo que ya nadie habla pues pongo una puntuación.. ( si quereis invitacion pm )
Como querias, pero para meter mierda os vais a lockerz q ya ha tenido problemas.
Aqui no ha habido, y al parecer no va a haber.
No, no es un timo porque algunos ya hemos obtenido algunos premios, y no, no se ganan puntos por invitar a gente.
Bueno, 500, pero para un ipod touch q son 120k, 500 es una miseria, luego... ya direis.
Aparte de eso, poco mas...
Yo me he registrado, me he visto los anuncios. 1k por dia mas los 250 de cadenaser.
gl para llegar al ipod ><
Mandarme una invitación rapido pls. La verdad que tengo curiosidad y prefiero daros puntos pero eso que sea rapido que si no acabare registrandome por mi cuenta xD
#49 son 300, y entrando en cadenaser y viendo los anuncios, f5, y otra evz...asi, es lo malo xo weno...
pD: ipod 3 meses, ps3 3 meses, tv de 42'' 6 meses...
a 2 cuentas por persona, 3 meses eres dios, ah, y para los qnoquieran pues hay cine, hoteles, etc etc.
Me uno a la pregunta de #54, y si es así, ¿se pueden transferir los puntos entre las distintas cuentas?
dijeron antes que no puedes enviar los puntos a otra cuenta
edit: se puede quitar el sonido a los anuncios? ._.
#50 ps3 3 meses? son 379.900 puntos, a 1.3k/dia salen.. anda! mas de 3 meses!!, 292 dias! -.-
No se de donde te has sacado que son 3 meses la verdad.
Same con la television de plasma, 6 meses?. la television son 500k de puntos, no me hace falta hacer calculo para saber que son mas de 6 meses..
#56 ni idea, pero haz lo que yo si tienes vista, abajo a la derecha clicas en "Volumen"->Mezclador, y le bajas el volumen a la ventana xD