#780 pero ahora ya sí.
esto es una puta bazofia que solo vale para las entradas de cine, me faltaban 3000 y pico puntos para un reloj y ahora van y lo quitan,y lo demás que puedo pillarme no me gusta nada
en fin, la culpa es mía, esto es un engañabobos como otro cualquiera
#783 jaja por un reloj xDD pillate otra cosa, será que hay 3 cosas para elegir...
P.d: ¿qué reloj era? porque yo sigo viendo los mismos.
no hay 3 cosas, interesantes hay menos, ahora ha vuelto a salir el reloj...
Reloj hombre Lotus L15301/6 menos mal ¬¬ por que con 69k mas o menos sólo está este reloj, 2 videojuegos y un mp3 creo, y lo que vale menos no me interesa nada, y lo que vale más... paso ya de seguir haciendo esto xD 3 días más, pillo el reloj y a tomar por el culo xd
A parte de hacer los 1000 puntos al dia hay alguna otra manera?
He mirado en cadena ser pero no veo nada :S
joder, no veo yo el día en el que llegue a los 69.000 adlooks #786 xD ¿No te da pena gastártelos ya y no intentar conseguir más para canjearlos por algo muy caro?
yo voy a x los cascos de cabeza y con una cuenta secundaria ire a x el despertador ese jaja q necesito uno
yo esque creo que todos vamos a por los regalos "grandes" y como los cojamos todos de golpe se van a acabar...cuantos puntos teneis? yo 35.600 adlooks
fui a ver hazme reir con mi novia de gratis, esto mola un monton xD me quedan 4 dias mas para volver a ir jajajaja
Esto me servirá de ayuda en esos finales de mes cuando no llego ni para ir al cine con los colegas.. Sisi.. gran invento
Os va la publi de CadenaSer ?
No me va desde hace unos dias.
edit: Ahora he entrado en una noti y me ha salido 1 sola vez, refresco y nada
A veces sale la barra de votaciones en el anuncio que está a la derecha, pero a mi no me sale siempre...
para lo de cadana ser entra en http://www.cadenaser.com/publicidad
a mi siempre me sale
otra cosa, en lo de cadena ser a veces no haceis los 306 ptos? porke hoy llevaba 144 y ya me sale lo de pepephone.com :s