Pasame una invitacion, que parece interesante.
Si quereis invitaciones pm.
Recuerdo q no hace falta invitacion, pero son 500 puntillos (hasta 2500).
Asi q en definitiva, no es nada, pero es una ayuda entre mvusers.
El dinero esta en los registros, pero que esto ya estaba inventado hace mucho, no se en que internet estabais navegando... Asi me pago el megaupload xD.
#97 en el sistema ese ganas algo mas de pasta haciendote cuentas en paginas web que simplemente pinchando...
Por supuesto, tengo invitaciones pm me!
Por cierto, para que sirven los referidos? dentro de la pagina solo te dan 500 puntos por el primer regalo que canjeen :s
#100 si, y llega
#102, pues algo habra hecho... datos incorrectos? falseamiento de formulario?
Yo he recibido y lo he disfrutado, y amigos mios tb.
La web es fiable. Fin.
#2 jajajajajajajajjajaja
me cago en la ostia puta jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ese programa como se llama???
dios mio no me descojonao tanto desde hace la tira! marihuana! XD
dios mio como me he reido que grande.
8 de cada 10 llamaban para insultarlo porlomenos jajajajJAJAJAJA
Hay alguna manera de que te deje seguir clickando en Cadenaser despeus del puto anuncio de pepe phone?
#108 nada... xd, bueno, si se te cortan antes de obtener los 300 puntos lo q puedes hacer, es probar con firefox, safari, osea, cambiar de explorador. O en su defecto, esperar unas horas.
Lo digo porque a veces se raya, pero bueno...
#109 es lo que me ha pasado hoy, que he dado solo a 1 foto y ya me ha salido el de pepe dando por culo
una cosa.
Nadie conoce ningun sitio como el de la cadena ser? dices que son pocos puntillos, pero a mi me han dado casi 300 por hacerlo...
Grano a grano se hace un granero
pues yo me he registrado sin invitacion :S para que las invitaciones pues? xd
edit: No he dicho nada, pero en #1 podrias ponerlo =)
Ya me registre, estuve un rato puntuando, tengo 1000 puntos, de todas formas me creo 0 sinceramente, aunque nos digas que ya has ido al cine, porque por ejemplo dejas esto con un autopointer 1 hora al dia y te sacas como 4000 puntos al dia (calculo mio aproximado y sin importancia) y a ver quien te dice a ti que no estas 1 hora al dia ahi delante pero dudo que colase ...
ademas es que, quien no se tira por ejemplo 2 o 3 horas por un balon de baloncesto?
ya se que te pagan en especias pero joer, poco mas y tengo curro aqui viendo anuncios mejor pagado que otras cosas ...
es que en 1 mes sin tocar el pc y sin mojarme (lo dejaria solo 1 hora al dia puesto) casi me saco una bicicleta...
o 2 fines de semana para dos personas en un hotel, o un videojuego por semana...