Voy a matar a pepemovil
A ver, MV, dame una solucion ya!
He encontrado esto, no se si fiarme.
Sabe alguien por que hay momentos en lo que se puede acceder a lo d Cadena Ser y otros en los que no? A partir de las 12 de la noche he comprobado que no.. Es por la tarde cuando a mi me va mejor..
Fuente: http://www.concursosyregalos.com/128-vf3-vt16226.html?postdays=0&postorder=asc&start=1270
me pasa lo que comentais en la ser, el primer dia 300 puntos, hoy que es el segundo dia, un solo click...
eso pasara siempre?
por cierto, alguien se hace un avatar de: Fuck pepephone o algo asi?
lo del cine funciona 100% seguro??? ab si vas a llega el cine y se va a keda la tia con cara de te estas keando conmigo??? xDD xk yo lo vo a acer mas ke na x eso q es pa lo q mas rentable sale ir una ve a la semana grati al cine xD
¿Pero como es para ver los anuncios de cadenaser? Con el IE sí que me salen a la derecha pero con el firefox no :S
A ver si a algun maquina de los de aqui se le ocurre un programita para que vote el solo. Ya se invento algo cuando caimos con neobux, pues ahora igual. A ver si alguien se anima.
Finalidad: os dejo aquí el programita para que sea mucho más cómodo ganar puntos con esto. Simplemente consiste en activarlo a la hora de comer y cuando vuelves ya tienes los puntitos conseguidos jejeje. (si tienes 2 cuentas haces lo mismo a la hora de cenar y au xD)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ISWY00GN
Instrucciones de uso:
Ejecutar el .exe (yo lo he escaneado con AVG y Avast y no tiene nada, si alguien dice que es un troyano quitaré el link de descarga automáticamente)
En el cuadrito click interval poned 4 segundos.
Lo demás dejarlo todo como en esta imagen http://img19.imageshack.us/img19/5571/autoc.png (todo default menos lo de los 4 segundos)
Y ya está listo para funcionar, para ello solo tendreis q pulsar la tecla F3 (la default), y empezará a hacer clicks cada 4 segundos en el sitio donde hayais dejado situado el puntero. Cuando volvais de comer o de hacer lo que sea estará ya todo hecho
Edit: se me olvidaba, cuando no querais que siga haciendo clicks, pulsar F3 de nuevo.
go cine gratis! jajaja
Funciona mejor con el iMacros que con el Autoclicker. De entrada porque puedes dejar minimizado el Firefox y seguir haciendo cosas útiles o no tan útiles en el ordenador, incluido abrir otra ventana de Firefox.
¿Y si se coscan de que puntuais siempre lo mismo y os dejan de dar anuncios? xD. Yo conozco a uno con 4 cuentas que estuvo varios días con 0 anuncios...
Un dia pones el puntero sobre el 5 y otro sobre el 4 xD que te van a decir? por qué valoras siempre con un 4 o un 5? :\
es como si en un examen tipo test siempre seleccionas la A sin leer la respuesta, q te van a decir? xD
#167 no, simplemente, mas tiempo has de pasar delante del pc...
#169, nop, no se habia comentado xD pero vamos, es gracioso xDD aunq sin pasarse...
A mi los q me encantan son los de camiones wolks, y los de fedex.
¿Se ha comentado el anuncio de... "Tenes una cara de Raul barbara...." "Hola raul!!... hola mama...!!!"
JAJAJAJA
xD
#168 Los de FedEx que se pasan un objeto por la caja?? No es tan bueno.
Esta bien el de los heavys y womanaiser
PD: Por fin me ha salido el visor!!! En el Firefox
Jaja en cadenaser, no hace falta estar dandole al F5, puedes estar viendo las noticias y navegand por la web mientras.
Leyendo el hilo por encima veo que la peña se "Enferma" cuando hay anuncios argentinos... y que coño quereis que os diga, SON LOS MEJORES publicistas del mundo, y no lo digo yo, lo dicen todos los premios que tienen, lo vuestro ya roza la xenofobia, porque es que aunque sean buenos, os molestan... en fin, vaya panda.
#172 quien lo dijo? a mi prsonalmente me parecen los mejores, los del supermercado con el "Pará! invitame a tomar café!" y los de 7up y gatorade que grandes xD
#173 Mirate las paginas anteriores, 3 o 4 personas diciendo que no aguantan cuando salen los anuncios de los "panchitos" u.u
a mi el que mas me ha gustado el que hacen un musical de los amigos, un tio y un medico xD
#172 a mi me parecen entretenidos pero no aguanto su acento.
el mejor es el de gatorade creo q es de un tio cantandole a los niños y despues es lo mas warro jugando al futbol xDDD
alguien q confirme q lo del cine funciona¿¿
#176 caraja, lee el thread, en 5 o 6 ocasiones he dicho:
Tanto lo del cine, como lo de los regalos serios, FUNCIONA xD
Q esto no es como el lockerz, coño, q esto funciona de verdad xD