estoy deacuerdo, dejemos un poco de tiempo prudencial haber que pasa con adagreed, yo creo q esto es algo temporal
Yo he dejado de ver anuncios hasta que vuelva a estar como antes, si no vuelve pos nada, fue bonito mientras duro, tampoco me importa perder puntos =/ no se porque algunos son tan alarmistas...
por 10 minutos al dia merece la pena meterse en juicios? madre mia.. le salen las cosas gratis a la gente y lloran.. cojones que a principios de año eso no existia y todos estabamos tna contentos eh, y 10 minutos que se pueden hacer a la misma vez que estas conectado al msn o cualquier otra cosa nose, bastante chollo era ir 1 vez al cine gratis a la semana
hoy no se me han rellenado los 38 anuncios que tienen para mi.
daremos un tiempo, yo confio en ellos.
y a ver si hacen lo del DNI
bueno, yo espero q esto siga adelante, porq kerria el fifa 2010 xbox, pa jugar con los compis y to wuapo , pero a estos pasos xd..
para los que pedis entradas de cine, cuanto tiempo te dan de maximo para canjearlo?
vale en todos los cines? ejemplo en cadiz, jerez...
gracias
No es en todos los cines, en adagreed sale un apartado que te comenta los cines para los que es válido:
http://www.inticket.es/adagreed/
Cuando sacas el tiket creo que tienes unos 3 meses para canjearlo, asi que tampoco tiene que ser instantáneo.
ya que bajan los puntos podian inflar el catalogo... xq vamos tengo 30.000 y hasta los cascos o el mp3 es todo basura
#1796 empezo dando 1000 puntos pero no tenian ni lo de cadena ser ni lo de diario critico dad un poco de margen.yo estuve una temporada con 800 puntos diarios.
#1811 me preocupa mucho mas eso de los anuncios que el hecho de que se puntuen mas baratos xdd.espero que consigan algun contrato por ahi.
la putada es que llevo 5 dias intentando canjear puntos y no deja, osea que........
EDIT: Lo intenté ayer a eso de las 2am pero tampoco. A ver si hoy llego a las 4 de la mañana o asi xd
#1816 Yo lo que creo es que te he reportado, quien quiera una invitacion para un punish que pida invitaciones para lokerz o me envie un mensaje.
Pues supongo q sí, pero bueno me parece que si alguien no lo conoce este es un buen hilo para darlo a conocer, no crees?
Ya hay un post de lockerz y tal.
#1820 Darlo a conocer no es venir aquí a ofrecer invitaciones que luego te reporten puntos.
2 dias intentando canjear cheques SPA, esta mañana a las 7 he conseguido sacar los 2.
Ahora a ahorrar para el Ipod Touch, voto de confianza para adagreed
nop. Más que nada porque yo lo hacía a las 00.10 y ahora a las 00.10 tengo 3 anuncios. Así que me toca hacerlo a partir de las 22.00 y joder :/
No eres el único xD
Digo "2 anuncios pf" le doy al play, minimizo y luego veo a la mujer abierta de patas echando al retoño. Vaya tela.