Venía a preguntar lo mismo que #2096. ¿Alguien ha recibido regalos? Es que después de leer lo que dice #2021 me he quedado un poco mosqueado.
#2099 pues escríbeles y cuéntales tu caso. Más o menos eso fue lo que dijeron, que estaban bloqueando cuentas pero que si considerabas que se habían equivocado que les enviaras un correo.
Yo por fin tengo cuenta, voy a un ritmo diario de 550 adloocks mas o menos..., supongo que la media general por lo que veo por aquí.
edit: me sobraba un cero
5500 te imaginas? : P~~ (baba cayéndose....)
xDDD
Es verdad que cuando amigos que hayas invitado al adagreed canjeen sus puntos por primera vez te ingresan 200 adlooks???? Viene en la página pero no conozco a nadie que se los hayan metido.
#2105 Son 500 adlooks, ahora igual con la rebaja al 50% los han bajado tambien, pero un amigo mio canjeo hace cosa de mes y medio o así y me dieron 500
#2107 Fail xD
Acaban de llamarme de LTC, que esta tarde me traen los cascos Sony. En cuanto me los traigan, les echo fotos!
A mi ultimamente me va perfecto llego a los puntos sin problema sobrandome 10 y mas anuncios. Asi que no tengo queja xD
Estoy hasta los huevos de el anuncio de la mujer pariendo en el colchón de flex pfffffffffffffffffffffff
me han contestado de la tienda en casa mi nintendo ds esta en la agencia.en cuanto me llegue os cuento.
tsssssssss como ha cambiado la cosa con tan pocos anuncios...hace tiempo que no me meto y sigo teniendo poquisimos anuncios...tsssssssss