Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hmd

pues yo 15, pero al menos eran todos anuncios nuevos. a ver si esta tarde me dan mas.

SmirroLL

59 anuncios hoy, salimos de la crisis gogogog xDDD

AoShi

Hoygan, los que decis que os dan 5125125 anuncios, a ver si podeis acompañar la información con los puntos que teneis please, a ver si podemos encontrar el criterio por el que se rigen a la hora de recargar xD...

Yo 139.542 puntos, registrado desde hace 4 meses aprox, unos 18 anuncios al día repartidos en distintos momentos. No llego nunca a los 500 puntos y habré dado a un par de anuncios a NO! hace tiempo, pero muy pocos.

tgr_negro

Han quitado los anuncios de cadenaser? los de diariocritico si me van pero en la ser ya no me sale adagreed

A

Y encima ya no se puede modificar ni la fecha de nacimiento ni el sexo en los datos de usuario, por lo que ya no se puede hacer el truco de cambiar los datos para que te salgan más anuncios...

K

yo tengo 61.000 y he amanecido con 41 anuncios

smoGG

a la sordomuda la podrían haber parado la lavadora un momento para grabar el anuncio.

Soadcete

47 anuncios! salimos del bache! ahora solo falta k vuelvan a subir los adlocks por anuncio =D

Gu3v4r4

no se si tendra algo que ver, pero esta mañana mande un mail de invitacion para crear una cuenta, y esta tarde esta ya activada la cuenta. lo digo por si tardan menos en activartela si es con invitacion que registrandote por libre.

por cierto, ha aparecido con 59 anuncios, han sobrado 22 cuando ha llegado al limite la cuenta nueva.

B

yo llevo 4 dias
2000 adlooks y unos 35 anuncios por dia
Hoy tenia 47

K

los que vayáis recibiendo regalos colgar las fotos, que por lo menos yo me ilusiono jejej

gefea

regalo: 1 entrada de cine

pelicula vista: La cruda realidad

sin risas oye jajaja

Cristhian90

Ami aun me salen unos 24 anuncios,pero en realidad prefiero tener la mitad y ganar el doble de puntos,que para sacarme los putos cascos inalambricos ,ya los tenia que tener desde ace semanas y por culpa de esto me a jodido xD,menos mal que me faltan 5000 puntos solo

niitrox

#2227 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido durante 5 minutos con la chorrada esa xDD

luismito

es la primera vez desde q adagreed se fue a la mierda q me han sobrado anuncios, si señor 13 anuncios de mas, esto va a mejor??? espero q si

NocAB

Hoy al medio día tenía pocos anuncios y los he gastado todos, miro ahora y 37 nuevos anuncios.

Han cambiado el sistema de tener anuncios, no? Porque antes nunca me quedaba sin anuncios y ahora parece que van añadiendo según se van viendo.

Además aparece mucho más a menudo el sistema de seguridad de la suma. Parece que han querido aumentar la seguridad. Antes habría gente que usaba sistemas automáticos para puntuar??

SnAoW

1º Aparecen mas anuncios
2º CadenaSer deja de funcionar
3º DiarioCritico 63 puntos máximo ? No me deja hacer más.

¿casualidad? Yo creo que han quitado puntos externos (cadenaser y diario) para poder poner mas anuncios en la pagina principal.

¿Haceis 63 puntos en diariocritico o mas?

luismito

yo me he podido hacer los 153 puntos de diario critico.... eso si, en cadena ser rara es la vez q veo el visor de adagreed

DiAbLo0o

#2237 a veces solo te deja hasta 63, pero si pruebas el mismo día un poco más tarde siempre te deja seguir hasta 153

carlos_3dx

#2237 A mi si que me deja hacer los 153 puntos en diario crítico, y del tirón, eso sí, hace muuuuucho tiempo que no me sale nada en cadenaser.com

SnAoW

oook pues probaré mas veces durante el dia!

edit: toda la razon, ya tengo los 153 :D

izverg

dan adlooks por invitar gente? si es asi, cuantos dan?

jaijo

#2242 dan addlocks cuando uno de los que has invitado canjea un regalo (los 3 primeros que lo hagan creo). Son 500addlocks

luismito

con la rebaja de adlocks me parece que ahora son 200 los que dan y no 500

D

Hoy me ha llegado el Kaspersky Antivirus 2010, algo es algo, desde luego los de la LTC no se han erniado para enviarlo, tras 23 dias del pedido.

Pongo fin a mis peripecias con Adagreed

Soadcete

660 puntos hoy! solo faltan otros 600 para llegar a los numeros de antes =D

JuAn4k4

Me pone todo el rato que se ha jodido lo del servidor de canjeo. :S:S

luismito

normalmente deja canjear pasadas las doce de la noche... no te rindas y sigue intentandolo

keeper

Yo ahora no tengo problemas para llegar a los 500 de adagreed en una de mis dos cuentas, sin embargo en otra siempre me quedo en 463, supongo que sera por darle a NO a algunos videos.

Por cierto, hoy en la facultad me ha dado por meterme en Adagreed y una tía se había dejado abierta su cuenta con 9000 puntos, pero he sido bueno y se la he cerrado. Aunque más tarde pensé que no me habría valido de nada porque a esas horas de la tarde no dejan canjear xD

eR_NaNo

Yo le doy un 5 a todo lo que sale xD mientras estudio o algo el indio, dejo el anuncio puesto y cuando acaban les casco un 5...

Hoy he hecho 509 adlooks en adagreed y 153 en diariocritico, en cadenaser llevo 3 dias q no me salen anuncios...

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty