El codigo que te dan para las entradas tiene algun plazo para usarse? o una vez te lo dan puedes usarlo cuando quieras? Lo digo por ir canjeando según vaya consiguiendo los puntos, porque visto lo visto si esperas a acumularlos y luego intentas canjear varias igual no te deja xD
#2551 Sí, hay que aprovechar hasta el 28 de febrero, porque a lo mejor no tienen contratadas las entradas más allá de esa fecha.
esto de adagreed se esta popularizando y por eso se esta restringiendo tanto el acceso
sin ir mas lejos, el otro dia en la uni, vi a un tio con el portatil enmedio de la clase, con la pagina de adagreed abierta y mirando sus "movimientos" xD
una pregunta....
si tengo los puntos... puedo pillar dos entradas, una para mi y otra para mi novia?
las entradas no se sacan a nombre de nadie, como si vas al cine con 20 codigos de adagreed de tu cuenta e invites a 19 personas que no conoces de nada y estan alli en la cola.
A mí tampoco. Esperemos que mañana se pueda, que estos de Adagreed se piran los fines de semana y se desentienden de la web.
Yo también creo que han puesto un cupo de entradas semanales y los primeros que canjeen se las pillan. Eso o es que quitan las entradas :/
De lunes a jueves sí que deja, por lo menos yo me saqué antes 2... pero de la otra ni de coña o-o...
Esta tarde me ha llegado la PSP de Adagreed, la dejo cargando esta noche y mañana a viciar y os cuento.
gzzzzzzzzzz
pues eso es bueno, porque eso significa que son nuevos.
aunque yo acabo de ver los 15 que te dan de madrugada y no los he visto, pero bueno
Joder, llevo una semana sin que me salga el visor de diariocritico... el de cadenaser bastante más...
Ahora solo hago los 500 adlooks, 150 menos que antes
Si,pero 5 anuncios,y los 5 del mismo anunciante,ya me se asta las variedades de bocadellia,para el arroz,para ls judías,paras los huevos...
Alguien que tenga ya los cascos inalambricos Sony, ¿podría decirme si tienen selecctor de canal, o algo para evitar conflicto con otro producto similar? Mi compañero los pidió hace una semana, y yo tengo intención de hacerlo hoy mismo… pero tengo la duda de si no será posible usarlos al mismo tiempo.
Disculpad mi ignorancia.