cuanto pagas por beber agua al toke de limon???
la shandy es una mierda, bebe cerveza como los hombres coño!!
Es gaseosa con un poquito menos de gas y más limón, yo no supe encontrar la cerveza :S
Aunque si que es cierto que entra sola. Pero si tengo que elegir está claro que clara o cerveza normal.
Ya lo pongo yo:
Y ahora al tema.
Nunca me gusto la cerveza, pero desde hace unas semanas empece a tomar la Radler, la de marca Hacendado y ahora la Mixta, y joder, puedo tomarme 4 o 5 latas al dia como si fuesen agua, esta buenisima.
Eso si, intente despues de haber tomado esto durante 2 semanas, beber una cerveza "normal" y nada... no hay manera de que esa mierda me guste.
Entrar al post ver que el #2 es Geroge Bush pensar que ha vuelto y darme cuenta que el post es del 2007. Menuda desilusión.
Por cierto la cerveza es el nectar de los dioses, siempre y cuando no consideremos cerveza a la Cruzcampo, Mahou, Heineken y demas similares. La shandy directamente es mierda.
Hay tantos tipos de cervezas con sabor a frutas (que no olor), tostadas, rubias, dulces, amargas, hidromiel... que cuando leo a alguien que dice que no le gusta la cerveza me imagino que se ha bebido absolutamente todas las que hay para afirmarlo.
PD:La mixta de lata me sabe a mierda.
la cerveza se ha bebido toda la vida por postureo, el sabor es asqueroso me niego a creer a alguien le gusta un sabor tan jodidamente amargo
#74 Depende que Cerveza, la estrella galicia está bastante bien y si hablamos de cervezas de importación ni te cuento.
De esto que ves mensajes tuyos con tu primera cuenta de hace casi 10 años y te das cuenta de que escribías como un autentico retrasado.
Dejad de decirle que para tomar una Shandy se tome una cerveza, la Shandy es más refresco que otra cosa, paletoides.
No me disgustan las Shandi (aunque prefiero la Damm Lemon). Durante muchos años no me gustó nada la cerveza a palo seco (me la bebía si tenía mucha sed y no había otra cosa) por lo que solía pedir una "clara".
Poco a poco le he ido pillando el gusto a algunas cervezas: la Sputnik, Desperados, Coronita, la Bock Damm, la Damm Saaz... pero en general son todas bastante suaves comparadas con las de doble malta o las más amargas que no me gustan nada.
Eso sí, como alternativa con más alcohol que la Shandi está la schofferhofer pomelo que me gusta mucho más (pero también cuesta el doble).
#1 Tb tienes la del LIDL "ARGUS" q para mi es la q mejor sabor tiene.
Ésta cerveza casi ni se puede llamar cerveza, tiene solo 0,9%.
A mi me gusta pero no es q me tenga enganchado.
#85 Tendre que probar esa mierda, con pomelo...
Para los que decis que solo habre probado mierdas, despues de vivir varios años en UK, he probado bastantes tipos de cerveza, y ninguna llego a agradarme. Supongo que mi paladar no estara hecho para ese sabor tan amargo.