muy bonito pero luego cuando el avión esté hasta el culo y te obligen a facturar pagando 50€ ya verás tú quien se ríe xDDD
#2 cuando los sitios para el equipaje de mano estan todos llenos no te pueden obligar a pagar por el equipaje de mano. Es mas, me ha pasado con vueling y me lo facturaron gratis.
luego cuando vayan 100 personas con ese abrigo y añadan 20 kilos cada una a la masa total del avion y los calculos de gasolina y todo eso no cuadren porque tecnicos no estan al tanto del sobrecargo o se estrellen por equilibrar mal la carga, la culpa a la compañia.
A mí me parece bien. Y si es por tema de peso, que le cobren más a los gordos, entonces me creeré la excusa de limitar el peso del equipaje de mano.
#9 Chorrada que acabas de decir....
No sé cuanto marcaria la bascula, pero 20kg?¿??
Y de verdad crees que podria darse el caso de que fueran 100 personas con eso en el mismo avion??
Y tambien crees de verdad que aunque sea Ryanair, va con unos calculos tan al limite en cuanto al peso del avion y la gasolina???
En fin.
#12 no es solo el peso y la gasolina, es tambien que la bodega de carga la equilibran segun como vaya de lleno el avion etc etc y una cantidad de peso alta puede desnivelar y que haya un susto